Razones para tener persianas automatizadas en el trabajo

Sistemas de automatización
Sistemas de automatización que aumentan la productividad
03/01/2019
sistema de automatización
Sistemas de automatización para hoteles
15/01/2019
persianas automatizadas

Contar con persianas automatizadas en el trabajo brinda distintos beneficios.

Razones para tener persianas automatizadas en el trabajo

  • Privacidad.

En cualquier trabajo se debe tener cierta privacidad dentro de una habitación, y evitar que ciertos espacios queden a la vista de toda persona, sobre todo cuando son ajenas a la empresa.

Si se trata de brindar atención al cliente, se puede utilizar esta automatización para llamar la atención y hacerlos sentir más cómodos durante su estancia en tu comercio.

  • Seguridad.

Una de las mejores maneras de crear la apariencia de que en un lugar se encuentra alguna persona es por medio de las automatizaciones; cuando se automatiza una acción cotidiana como abrir o cerrar las persianas y se combina con otros sistemas de seguridad un espacio se mantiene más seguro.

  • Protección.

La luz solar puede deteriorar ciertos objetos, desde quitarles el color hasta volverlos más débiles. Contar con cortinas automatizadas brindan la protección necesaria para evitar este tipo de daños.

El resplandor del sol, sobre todo en pantallas de computadoras o durante la proyección de una presentación pueden perjudicar tener una correcta visualización, pero las cortinas ayudan a tener el escenario ideal para trabajar.

  • Estética.

Las persianas automatizadas se presentan en una gran variedad de modelos, para elegir entre cientos de telas, texturas y colores que combinen con la decoración del trabajo mientras expresan elegancia.

  • Practicidad.

Un problema muy común de las persianas se presenta cuando se abren o se cierran, sobre todo cuando es de doble altura, esto se vuelve difícil de manipular, pero con las automatizaciones se puede controlar desde diversos dispositivos móviles, inclusive desde el celular.

Cualquier material de las persianas pueden automatizarse, siempre que se tomen en cuenta el peso de la persiana, la altura y otras características que permitan que funcione fácilmente.

  • Ahorro de energía.

Las persianas se pueden programar para abrirse o cerrarse a determinadas horas del día, manteniendo la iluminación y la temperatura adecuada para trabajar.

Algunas persianas suelen funcionar a base de sensores solares, esto permite que la temperatura y la luminosidad de cualquier espacio se regule automáticamente.

Un lugar fresco y bien iluminado aumentará la productividad de las personas.

Incluir persianas automatizadas en el trabajo es una inversión a medida que te ayudará a disminuir los gastos de energía. En Áreas Inteligentes contamos con una variedad de tejidos y materiales para crear espacios únicos.

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Cortinas automatizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *