Ozzio Planet, mesa que se transforma

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Enchufes inteligentes
29/03/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Bocinas inteligentes de Amazon Echo y Google Home
05/04/2017

Probablemente en tu sala tengas una mesa de centro que forma parte de una buena decoración en tu hogar, pero hay veces en las que quisieras poder mover esa mesa o que fuera más grande para cumplir con satisfacer ciertas necesidades que se te presentan por ejemplo cuando tienes a muchos invitados en tu hogar y quieren pasar un rato agradable en la sala, la mesa puede ser muy pequeña para tener muchas cosas de todas las personas.

Sin embargo eso ya no es ningún problema porque Ozzio ha creado la mesa perfecta de café, Ozzio Planet, un bien que puede seguir siendo una mesa tradicional y decorativa en tu sala de estar, pero además puede transformarse en una mesa más grande como si fuera de un comedor normal.

La mesa es de aluminio y tiene una forma rectangular y logra extenderse de manera horizontal gracias a dos extensiones que tiene debajo de la encimera, volviéndose más grande de los lados.

Tiene ruedas retractiles y es ajustable a la altura que se desee utilizar, tomando en cuenta que no tiene una altura más grande que un comedor normal, sino que es igual que uno.

Esta transformación de mesa es cómoda y rápida, además de ser de gran utilidad para cualquier ocasión.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *