Nuevas tecnologías para el hogar

Automatizacion para casas
¿Quieres rediseñar el interior de tu sala?
25/09/2019
Fiesta de Halloween
Fiesta de Halloween con automatizaciones
15/10/2019
Tecnología Expo Cedia

La Expo Cedia es un evento donde se presentan las nuevas tecnologías, en el mes septiembre de este año se llevó a cabo en Denver, Colorado. Durante este Expo conocimos nuevos productos que ayudarán a mejorar las automatizaciones del hogar convirtiéndolos en hogares inteligentes.

La tecnología se mantiene en constantes actualizaciones para adaptarse a los nuevos estilos de vida de las personas.

[Compartir en Twitter]

Te compartimos 3 de las nuevas tecnologías que podrás incluir en tu vida:

favicona Indoor waterproof TV

Los televisores impermeables están diseñados para funcionar en la cocina, spa, bares o baños. Estos televisores pueden adaptarse a lugares nunca antes vistos, se instalan en las paredes para disfrutar de una mejor imagen sin comprometer el diseño y el espacio de la superficie, esto evita tener un desorden con cables.

Cada televisor está diseñado para entornos húmedos garantizando una visualización segura y sin niebla, cuenta con un vidrio de seguridad templado para ofrecer un entretenimiento seguro a largo plazo.

Se puede limpiar fácilmente y sus diversas opciones de color combinan con cualquier acabado interior. Los tamaños de la pantalla pueden ser de 19 o 27 pulgadas.

 

 

favicona Outdoor TV

 

¿Te imaginas estar afuera de tu casa, sintiendo el aire fresco para disfrutar de tus programas o películas favoritas con tu familia o amigos? Disfrutar de la televisión al aire libre ya es una realidad.

Los diseños de estos televisores son resistentes a la intemperie, a los golpes y son antideslumbrantes, están calibrados para ofrecer las mejores imágenes ya sea estando en sombre o en pleno sol, además de que ofrecen colores personalizables.

Las pantallas pueden ser de hasta 86 pulgadas, cuentan con tecnología 4k UHD y permiten agregar diversos accesorios como barras de sonido con Bluetooth, montajes de pared y cubiertas protectoras.

 

favicona Network Solutions

Contar con una amplia gama de soluciones de redes confiables y de alto rendimiento en los hogares inteligentes, como son los enrutadores, conmutadores y puntos de acceso inalámbricos permiten mejorar las experiencias WiFi.

Estas soluciones son fáciles de instalar y ofrecen una confiable y rápida conectividad en cualquier lugar de tu hogar.

En este evento se presentó una solución de malla inalámbrica en donde dos nodos tienen un doble propósito, un nodo actúa como enrutador y el otro puede ser un satélite adicional, estos y los demás nodos no necesitan de cables para comunicarse garantizando una conectividad sólida.

 

 

¿Te gustaría seguir leyendo sobre las nuevas tecnologías?

Áreas inteligentes, tecnología para hogares y negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *