Montajes y ascensores para televisión

tecnología Savant
Productos de Savant para tu hogar
15/11/2019
Equipo de sonido para hogares
Equipo de sonido para tu hogar
25/11/2019
Montajes para televisión

¿Las televisiones de tu hogar ocupan mucho espacio en las habitaciones? Cambia el diseño convencional de tu sala de estar o el de cualquier lugar donde se encuentre tu TV utilizando las integraciones encubiertas, como elevadores y montajes motorizados.

La marca Nexus 21 ha creados sistemas especiales para mover u ocultar equipos como televisores, proyectores y otros equipos similares, combinando un diseño sofisticado capaz de adaptarse a cualquier espacio. Son confiables y silenciosos, las soluciones motorizadas son ideales para cualquier lugar, garantizando la más alta calidad.

No solamente son para instalaciones en interiores, también pueden colocarse al aire libre, estos sistemas están diseñados para tener una larga duración. Existen soportes que pueden girar 180º o 360º y evitan que el soporte descienda hasta que se encuentre en la posición original, es decir a 0º.

Los ascensores despegables de televisión y montajes de pared móviles son fabricados en Estados Unidos, ofrecen garantía y asistencia técnica de por vida. Nexus 21 también ofrece ascensores de almacenamiento para electrodomésticos de cocina, que funcionan como barras ocultas o armarios personalizados.

Future Automation es otra marca para lifts motorizados.

Las televisiones en el hogar suelen tener un espacio específico, en el que una vez que se colocan es difícil cambiar de lugar y las decoraciones se adaptan alrededor de él, pero tu televisor común puede convertirse en uno emergente con el soporte adecuado, puedes escoger entre los siguientes:

  • Elevadores de TV Pop Up.

Los modelos pueden ser para televisiones de 32 hasta 90 pulgadas y dependen del lugar donde quieran colocarse como escritorios, pies de cama, islas de cocina, muebles, debajo del piso, baños, vehículos en movimiento, entre muchos más.

  • Bajar los elevadores de TV Drop down.

Este tipo de elevadores pueden ser para esconder televisores en el techo, para cocinas, bares, patios al aire libre, entre otros. Los modelos pueden ser de 32 hasta 75 pulgadas.

  • Elevadores despegables.

Los elevadores para los proyectores están diseñador con tecnología silenciosa y características de instalación innovadoras.

  • Montajes de pared.

Los soportes de TV motorizados son extensibles y giratorios para colocarse en cualquier pared, a diferencia de otros montajes que se rompen, este soporte evita daños que surgen cuando se mueve manualmente.

Para realizar la instalación de cualquier de los soportes, primero debe conocerse el espacio y adecuar el mueble en donde se va a colocar.

¿Necesitas un montaje para tu televisión o proyector?

Contáctanos y utiliza las integraciones encubiertas en todos tus espacios 

Áreas inteligentes, bienestar integral en tu espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *