Moleskine crea la libreta favorita de los creativos

Zipatile, sistema de control para hogares inteligentes
Zipatile. Control de hogares inteligentes
11/04/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Cocinar será más fácil con el gadget de Anova
18/04/2017

¿Te has imaginado poder escribir o bocetar algo a mano y que automáticamente tu diseño se convierta en digital sin necesidad de escanearlo con un equipo común? Sería de gran ayuda poder tener tu diseño tanto en físico como de manera digital por muchas razones, como poderle poner colores o enviar por correo en ese mismo instante.

Moleskine se ha dado a la tarea de crear un kit llamada Smart Writing, que no sólo es la libreta y un bolígrafo para que escribas o dibujes, sino que esta idea ha sido modernizada siendo  un paquete de tecnologías que permite transformar cualquier anotación escrita en contenido digital.

Esto funciona con la tecnología Ncoded pues es a través de un bolígrafo especial llamado Pen+ y la libreta inteligente llamada Paper Tablet, esta herramienta digitaliza en tiempo real cualquier escrito utilizando la aplicación complementaria de Moleskine.

“Un balance entre la comodidad electrónica y el característico estilo de Moleskine.”

Sea cual sea el lugar donde estés podrás utilizar el Smart Writing Set, pues transmite en tiempo real todas tus anotaciones para digitalizarlo y poder editar, organizar, compartir cualquier idea.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *