Mimicker Alarm, despierta con una selfie

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
El cochecito de bebé que no dejarás de utilizar
14/03/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
El termo inteligente de Starbucks
22/03/2017

A muchas personas les cuesta levantarse temprano, o hacerle caso a su alarma sin apagarla para volver a dormirse, quedarse dormido puede ocasionar una serie de eventos desafortunados como llegar tarde al trabajo o a una reunión programada, saltarse el desayuno o comer muy poco o muy rápido, etc. Si te son familiares estas situaciones hemos encontrado una solución ideal que te ayudará a despertar mejor.

Mimicker Alarm es una aplicación de Android específicamente diseñada para levantar a quienes más les cuesta, fue lanzada por Microsoft y para apagar la alarma se deben realizar una serie de tareas específicas que de estar adormilado no podrías realizar.

Antes de acostarte, como con cualquier otra alarma deberás programar la hora, cuando esta suena y se pospone empieza un contador de 30 segundos, donde tendrás que levantarte a prender una luz y hacerte una Selfie específica que la app te pida, si se hace correctamente la alarma no volverá a sonar hasta que se vuelva a configurar.

Además de elegir la opción de tomarse una Selfie para despertarse, también están las opciones de tomar una fotografía a un color específico o decir un trabalenguas, que al igual que con la Selfie sólo podrá apagarse la alarma si se resuelve correctamente la tarea en el tiempo específico.


La aplicación se encuentra de forma gratuita en Google Play.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *