Mejora tu hogar con las automatizaciones

sistemas de seguridad empresarial
Seguridad empresarial con acceso biométrico
23/05/2018
control de iluminación áreas inteligentes
Iluminación inteligente para el hogar
06/06/2018

Un hogar automatizado facilita el modo de vida de las personas gracias a la funcionalidad que brinda con algunos servicios del hogar y que estos funcionen con un solo botón además de poder ser administradas desde los celulares, tabletas e inclusive por computadoras.

La automatización del hogar ha aumentado en la sociedad gracias a las facilidades que logra brindar en la vida cotidiana.

Las funciones que se encuentran disponibles utilizando la automatización del hogar son:

  • Control de la iluminación
  • Control del termostato
  • Control de cortinas
  • Sistemas de alarmas
  • Cerraduras inteligentes
  • Cámaras de seguridad
  • Audio y vídeo

Para hacer uso de estas funciones se debe tener el control directo con el dispositivo que automatiza, algunas de las interfaces pueden ser pantallas táctiles, sensores, botones o interruptores, controles remotos, comandos auditivos, etc.

La principal ventaja de las automatizaciones en el hogar se ve reflejada en el bajo consumo de energía, además de brindarles comodidad a los integrantes del hogar presionando por lo general sólo un botón para transformar sus espacios en otro tipo de escenarios de acuerdo a sus necesidades o preferencias.

En ocasiones se tienen la creencia de que la tecnología no puede convivir con el medio ambiente, pero esta es una idea errónea, con las automatizaciones se colabora con la protección del ambiente ayudando a tener un correcto uso de la energía.

Un hogar automatizado aumenta no solo el valor de la propiedad, sino también su seguridad y eficiencia.

Antes de decidir por las automatizaciones ideales para tu hogar podrías pensar que debes hacer todas al mismo tiempo, y los altos costos de instalación te impidan volver tu casa inteligente, pero toma en cuenta que puedes automatizar tu hogar poco a poco.

Las ventajas que obtienes al utilizar sistemas de automatización en el hogar son:

  • Los integrantes del hogar pueden protegerse contra robos e incendios.
  • Ajustar las luces y temperatura de acuerdo a sus necesidades o preferencias.
  • Brindar comodidad mientras se mejora la eficiencia energética.
  • Conseguir un ahorro de tiempo, energía y materiales.

Al momento de automatizar tu hogar elige una empresa que no solamente te brinde los equipos, sino que puedan orientarte y darte los mejores consejos de acuerdo a tus ideas y lo que quieres conseguir y el espacio con el que cuentas.

En Áreas Inteligentes contamos con los especialistas adecuados que podrán ayudarte a volver tu hogar en una casa inteligente de la mejor manera.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *