Luces en las ruedas de la bicicleta

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Collar Perfect, el gadget perfecto para viajar
07/02/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
AirTv, un dispositivo de Dish
10/02/2017

Últimamente muchas personas han vuelto a hacer uso de las bicicletas, ya sea para transportarse, por ejercicio o diversión, pero son más las personas que pueden realizar esta actividad por la noche, cuando ya no tienen ocupaciones de la vida laboral, escolar, etc. Y aunque en la noche tienen la ventaja de no estar tanto tiempo bajo el sol, tienen la desventaja de poder ser accidentados por los automóviles que no los ven.

Y aunque ya se han creado luces de bicicleta delanteras y traseras, esto no parece ser suficiente para mantener a los ciclistas a salvo de los accidentes, por esa razón Monkey Light nos ayuda a iluminar las ruedas, teniendo una pantalla visible de 360°.

Básicamente, son un conjunto de LED’s inteligentes que se unen y se fijan en ambas ruedas, y con el rápido movimiento que se crea se encienden las luces, ahora no sólo tienes las luces delanteras y traseras, sino que iluminas a tus lados también, y cuando te detienes  todas las luces giran en un ciclo de seguridad intermitente.

Monkey light fue creada por el ingeniero eléctrico Dan Goldwater, con la idea de combinar la seguridad que le hacía falta a la bicicleta con una expresión artística divertida. Se pueden utilizar imágenes y animaciones ya preestablecidas o cargar las suyas propias.

Estas luces duran cerca de 4 horas en una carga, y son necesarias las baterías que se encuentran en la base del neumático, además de esto, también son resistentes al tiempo más húmedo.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *