Los restaurantes también incluyen la domótica

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Los hogares aumentan su valor siendo inteligentes
04/08/2017
4 pasos para automatizar tu hogar
4 pasos para automatizar tu hogar
09/08/2017

La domótica fue reconocida por estar en los hogares, luego ampliando sus automatizaciones a los negocios u oficinas, y ahora los restaurantes ven una gran oportunidad en incluirlo dentro de sus servicios.

Sabemos que lo domótica es un conjunto de automatizaciones que hacen la vida más fácil además de brindar comodidad y seguridad, e incluirlo dentro de los servicios de restaurantes puede fidelizar a los comensales y convertirlos en clientes habituales, ¿cómo puede la domótica lograr esto? Los comensales tendrán nuevas sensaciones y ambientes confortables mientras disfrutan sus alimentos.

“Con el sistema de domótica para restaurantes las escenas de iluminación y el diseño de un sistema integrado en el restaurante mejoran la rápidez y la eficacia. Aumenta la calidad del servicio que le ofreces a tus comensales.”

Los beneficios que incluye la domótica en los restaurantes representan tener un mayor valor en la iluminación, ya que:

  • Se pueden crear ambientes idóneos para los comensales.

Regulando las luminarias se puede escoger de manera práctica y eficaz el ambiente deseado para cada zona del restaurante.

  • Todos los empleados pueden utilizarlo.

Sólo es necesario un clic y por la facilidad que representa se escoge una regulación para cada espacio.

  • Representa un ahorro de energía.

Monetariamente esto es una gran ventaja para el restaurante, ya que se controlan las potencias de iluminación o temperaturas para cada espacio y de acuerdo a la necesidad.

Además de la iluminación, en un restaurante es importante la música para complementar los ambientes, y con la domótica puede existir una combinación de iluminación y música para que trabajen juntos y dependiendo de la hora puedan bajar o subir la intensidad.

La ventilización y climatización también son esenciales en un restaurante y dependiendo del nivel de ocupación que tengan las salas el sistema podrá ajustarse automáticamente optimizando el sistema de climatización en volumen y frecuencia.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *