Los hogares aumentan su valor siendo inteligentes

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Beneficios de tener una oficina inteligente
27/07/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Los restaurantes también incluyen la domótica
04/08/2017

En ocasiones y por diversas circunstancias llega el momento de vender un hogar, tal vez por irte del país por trabajo, por tener otra casa, etc. Y por lo regular el proceso de venta es largo y se gasta tiempo y dinero en la publicidad, dando a conocer todos los beneficios que representa tu hogar.

Sí ya has pasado por eso, o estás pensando en vender una casa pronto, te sugerimos que inviertas en la domótica antes de venderla, y verás resultados pronto.

“El sistema de domótica proporciona un estilo de vida más cómodo, sencillo, seguro y con mayor rendimiento energético, que es lo que verá un comprador inmediatamente después que haga el recorrido en tu propiedad.”

Además de incluir grandes ventajas como la comodidad y seguridad que representa una casa inteligente, los compradores mantienen el pensamiento de que con una casa de este estilo la mudanza puede ser mejor y más rápida, ya que se encuentra más equipada y preparada que otras.

Los hogares inteligentes suelen ser deseados por los compradores jóvenes, es decir que en unos cuántos años más tener sistemas inteligentes empezará a ser un requisito para vender un hogar, sí antes era un plus ahora es una necesidad.

Para incluir la automatización invierte en aquello que tú como comprador también quisieras tener en tu hogar, te sugerimos que inviertas en:

A diferencia de lo que se cree incluir estas automatizaciones representan grandes beneficios como un ahorro de energía, lo que para el comprador es ideal y por lo que los hogares aumentan su valor comercial.

En empresas como Áreas inteligentes, podrás integrar estos sistemas electrónicos en tu hogar, o soluciones específicas para tu hogar.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *