Integración de sistemas de control

Beneficios de la videovigilancia IP
Beneficios de la videovigilancia IP
12/10/2018
Áreas Inteligentes
¿Por qué elegir Áreas Inteligentes?
22/10/2018

Un hogar puede automatizarse y tener sistemas de control que abarquen desde la seguridad, hasta la iluminación y la temperatura, de manera automática para un mayor ahorro de energía y confort.

Los sistemas de automatización del hogar aumentan el valor del inmueble, la seguridad y la eficiencia.

La integración de sistemas de control está disponible en dispositivos móviles, redes inalámbricas y sistemas inteligentes de control; inclusive los niños pequeños pueden aprender y entender cómo se usan las características básicas del sistema.

Ventajas

  • Dar comodidad
  • Ahorro de energía
  • Crea ambientes específicos

Las necesidades de un hogar pueden permanecer iguales por un tiempo o cambiar, los sistemas de automatización pueden extenderse y personalizarse de acuerdo a lo que se requiera.

El costo de la integración de los sistemas de control puede variar dependiendo del tamaño del hogar y las necesidades.

Diseño del sistema de automatización para el hogar

  1. Elegir el controlador.
  2. Sistemas de automatización.
  3. Manejo de energía.
  4. Elección de interfaces.
  5. Accesorios y ampliación.

Sistemas de automatización que puedes integrar

  • Entretenimiento (audio y video).
  • Seguridad.
  • Control de iluminación.
  • Control de temperatura.
  • Monitoreo remoto.

Tener un hogar totalmente integrado permite que puedas acceder y controlarlo desde cualquier parte del mundo, además de brindarte comodidad, conveniencia y seguridad.

Para el control de la iluminación se pueden instalar interruptores inteligentes para crear escenas para cada habitación o para coordinar toda la casa por igual, de tal forma que dependiendo de la habitación o el horario se puedan tener escenas diferentes que se ajusten a las necesidades, por ejemplo, en el teatro en casa, luces fuertes o suaves en la cocina, iluminaciones interiores y exteriores para crear la apariencia de casa habitada.

Un sistema integral de audio y video de alta calidad, con el equipo adecuado y en conjunto con la iluminación adecuada pueden crear ambientes únicos para disfrutar de las películas o música como nunca antes.

Tener un hogar automatizado y reducir los costos de la energía eléctrica es la mayor ventaja que se obtiene al integrar diversos sistemas de automatización, cambiar las configuraciones de casa sistema en cualquier momento del día, desde cualquier lugar ya no es sólo un sueño.

La integración de sistemas inteligentes para unificar en un solo dispositivo el control de todos los sistemas de tu casa u oficina, bajo una interfaz amigable y sencilla de operar.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Sistemas de automatización

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *