Instala persianas automatizadas en tu hogar

bocinas SONOS
Crea tu sistema de audio con las bocinas SONOS
20/05/2019
Sonos, audio multiroom
SONOS One primera y segunda generación
05/06/2019
Persianas automatizadas

En todo hogar las ventanas juegan un papel fundamental para ofrecer iluminación natural y ventilación en todas las habitaciones y su complemento ideal son las persianas, para ofrecer privacidad o proteger ciertos espacios de la luz directa del sol.

Las persianas automatizadas logran embellecer cada espacio, mientras que brindan otros beneficios que ayudan a tener un mejor confort en el hogar, gracias a la facilidad de programación podrás proteger cada habitación de las miradas que hacen las personas al caminar cerca de tu casa.

3 razones para tener persianas automatizadas en tu hogar

1. Practicidad. Muchas persianas suelen utilizar un cordón para cumplir su función, en ocasiones este cordón suele desentonar con la estética de la habitación o llega a romperse y brinda un mal aspecto a todo el hogar.

Con las persianas automatizadas la función que realiza el cordón se puede controlar desde pantallas táctiles o dispositivos móviles; es decir que para abrirlas o cerrarlas ya no tienes que volver a utilizarlo, podrás abrir la persiana sin necesidad de estar en la misma habitación.

2. Ahorro de energía. Las persianas automatizadas se pueden ajustar de manera automática de acuerdo a la temperatura interna del lugar; es decir que podrán abrirse si se desea un lugar más fresco y luminoso o podrán cerrarse para mantener un espacio más oscuro, en otros casos puede ser para utilizar el aire acondicionado y la luz artificial.

3. Seguridad. Con la automatización de las persianas y su fácil programación pueden utilizarse como un medio para crear la apariencia de que hay gente en la casa y alejar a posibles ladrones; esto es de gran utilidad sobre todo cuando el hogar se queda solo en vacaciones.

Las persianas pueden integrarse a un sistema de automatización para que en caso de haber una intrusión las persianas se levantan automáticamente para poder ver a los agresores.

Las persianas suelen presentarse en una gran variedad de modelos, puedes elegir las mejores para tu hogar tomando en cuenta que las texturas y colores combinen con la estética de cada habitación.

En Áreas Inteligentes nos especializamos en brindar sistemas de automatización integrales, podrás instalar persianas automatizadas e incluir otro tipo de automatizaciones como el control de la iluminación para que disfrutes estar en tu hogar.  

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *