Ingeniería y diseño de automatizaciones

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Sistemas electrónicos de seguridad
29/11/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Vantage, automatiza tu hogar
07/12/2017

En Áreas Inteligentes nos especializamos en ofrecerte las mejores soluciones que se adapten a tus preferencias o necesidades, con nuestros servicios de ingeniería y diseño esto es posible, ya que al momento de llevar a cabo un nuevo proyecto o renovación, brindamos la seguridad de un rendimiento óptimo desde la fase inicial hasta la ejecución de la solución seleccionada.

La ejecución de un proyecto con soluciones eficientes y sostenibles, se realiza con herramientas de diseño con ingeniería de último modelo, la planificación y aplicación del diseño ofrece una opción flexible para ir complementando más componentes del sistema seleccionado, las automatizaciones tienen la ventaja de adaptarse a lo que necesitas siempre con la opción de poder adquirir más sistemas después.

Los sistemas integrales para las automatización son consideradas en la actualidad  hoy un lujo al alcance de cualquiera, que se encargan de facilitar la vida diaria, consiguiéndose instalaciones mucho más eficientes energéticamente.

Al elegirnos como tu mejor opción como empresa de automatización, puedes estar seguro de que te brindaremos equipos confiables de la mejor calidad, es decir que tu hogar o comercio  contará con sistema inteligentes capaz de brindarte sistemas de seguridad, ahorro de energía, entretenimiento y control, siempre cuidando a todos los que habitan en ese espacio.

La tecnología que se utiliza es con el fin de mejorar el bienestar, estilo y calidad de vida de las personas

Estamos enfocados en brindarle a todos nuestros clientes la solución ideal de acuerdo a sus necesidades, así sea una solución sencilla o una solución más completa e integral, cada solución está enfocada en diseñarse para cubrir las expectativas de calidad, estética y funcionalidad. El diseño que se lleve a cabo debe involucrar ingeniería que integre cada sistema requerido, así como que pueda brindar un óptimo desarrollo del proyecto a ejecutar.

Los ingenieros que forman parte de nuestra empresa tienen la principal característica de entender las necesidades de cada cliente para ofrecer una solución ideal, y poder realizar las siguientes actividades:

  • Creación del plan general del proyecto.
  • Recomendaciones de diseño de la Automatización de Audio Video, iluminación, seguridad.
  • Creamos los planos ejecutivos donde incluimos especificaciones de productos, diagramas de cableado y recomendaciones sobre instalaciones.
  • Definición y diseño de los equipos a ser integrados.
  • Integramos productos y sistemas disponibles en el mercado para diseñar las soluciones a la medida del cliente.
  • Si el cliente cuenta con alguna solución y requiere crecer o adaptarla AI las integra con las nuevas soluciones.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *