Iluminación inteligente para el hogar

automatización del hogar
Mejora tu hogar con las automatizaciones
30/05/2018
Cine en casa áreas inteligentes
Disfruta del cine en casa con automatizaciones
06/06/2018

Uno de los mayores gastos de energía se tiene por la iluminación, siempre se ha intentado que las personas creen conciencia de que apaguen la luz cuando no sea necesario, sin embargo no se había obtenido una mejora hasta que la tecnología por medio de la automatización ayudó a tener un mejor control de los sistemas de iluminación.

Con un control de iluminación se puede crear un ambiente perfecto para cada momento del día, ya sea para el desayuno, almuerzo o cena, para jugar, trabajar o estudiar siempre podrás contar con la luz ideal.

Tener el control de la iluminación es tener una iluminación inteligente.

Se denomina como iluminación inteligente cuando un sistema que es basado en una red puede tener comunicación con más de un dispositivo informático y ayuda a maximizar los ahorros de energía contribuyendo a la conservación de la energía.

El control de la iluminación se puede gestionar de una manera fácil y rápida ya sea mediante alguna aplicación de celular o tableta, por medio de un control remoto o una consola.

Si quieres tener un mayor ahorro de energía debes considerar que al tener una iluminación inteligente podrás reducir tu energía, conforme la luz natural del sol disminuye la luz artificial automáticamente se va ajustado para nivelar la iluminación y brindar siempre espacios de confort.

Tener el control de la iluminación de tu hogar te permite tener una vida menos complicada, presionando un solo botón puedes disfrutar de la iluminación perfecta, ya no tienes por qué confundirte con más de un interruptor al momento de querer prender la luz, inclusive puedes adaptar cada iluminación con un nombre para que al momento de accionarlo todo se adecue a las configuraciones que estableciste.

Contar con una iluminación inteligente es de gran utilidad durante las vacaciones, ya que es capaz de reproducir los patrones cotidianos de iluminación para dar la apariencia de que la casa se encuentra ocupada, estando en cualquier otro lugar puedes activar tus sistemas de iluminación mediante la aplicación de tu celular, con esto se deja atrás el tener que pedir a amigos o vecinos que te ayuden prendiendo las luces por las noches.

El control de la iluminación se puede utilizar tanto en espacios interiores como exteriores, y no solamente es para uso residencial, se puede utilizar en comercios e industrias, siempre proporcionando la cantidad adecuada de luz dónde y cuándo sea necesario.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *