HP Sprout PRO G2, un escáner en 3D

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
AirTv, un dispositivo de Dish
10/02/2017
Sistema de iluminación
Iluminación inteligente
17/02/2017

Sí ya existen las impresoras en 3D, ¿por qué no un escáner en 3D? Sprout PRO G2 es el escáner perfecto para los diseñadores de productos, o para cualquier profesional que necesite incorporar un modelo 3D en su trabajo.

Cuenta con una PC, un proyector, dos pantallas con múltiples puntos táctiles, cámaras de alta resolución, un touch mat y recursos de captura en 2D y 3D utilizando un software WorkTools.

Con el lápiz activo, sensible a la presión permite editar el contenido en tiempo real. Utiliza el sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits.

La pantalla vertical es de 23.8 pulgadas, en diagonal, su capacidad táctil es de 10 puntos, Full HD, con amplio ángulo de visión, LCD con retroiluminación LED blanca (1920 x 1080).

El Touch mat es de 21,3 pulgadas, en diagonal, con capacidad táctil de 20 puntos y compatibilidad con el Lápiz activo HP. 

Algo muy importante es que cuenta con una garantía limitada de 3 años (piezas/mano de obra/en el sitio), su precio y disponibilidad se sabrá en marzo del presente año.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *