Equipos SONOS para el cine o teatro en casa

cortinas motorizadas para el hogar
¿Conoces los tipos de cortinas motorizadas?
15/05/2018
sistemas de seguridad empresarial
Seguridad empresarial con acceso biométrico
23/05/2018

SONOS es especialista en los sonidos de alta calidad para el hogar, puedes disfrutar de un sonido siempre conectado con cada uno de los equipos, y a cualquier volumen. Los sonidos de tus películas, series, programas y música podrás sentirlos de otra manera. 

Ten una mayor libertad para disfrutar de tu música por todo el hogar sin necesidad de cables con SONOS.

SONOS brinda el sonido ideal para el entretenimiento en casa, dentro de los equipos especializados para el cine o teatro en casa se encuentran:

  • Playbase

El Playbase tiene un diseño delgado que lo hace pasar desapercibido estando debajo del televisor, con su perfil bajo y estilizado es capaz de agregar un sonido impactante a cualquier programa, película o música que se reproduzca en la televisión. Su estructura es capaz de resistir hasta 35 kg, es decir cualquier televisor de hasta 65 pulgadas. Cuenta con 10 altavoces (seis medios, tres agudos y uno grave) que pueden reproducirse por los tres canales frontales (derecho, izquierdo y central.)

  • Playbar

El Playbar es una barra de sonido ideal para aquellas televisiones que se encuentran colgadas, no incluye específicamente altavoces de graves, tiene 9 altavoces (seis medios y tres tweeters) ideal para las frecuencias altas, medias y bajas; este equipo puede ser colocado debajo de la televisión, inclusive en forma vertical, de cualquier manera la barra siempre ajustaría los parámetros para la forma más adecuada. Las bocinas de este equipo distribuyen mejor la direccionalidad de los sonidos.

  • Sub

El SONOS Sub es un subwoofer inalámbrico que incluye el cable de la toma de corriente, y se puede conectar con el resto de los equipos SONOS para crear una mejor experiencia de sonido. El diseño del equipo son dos altavoces separados por un espacio vacío que provoca la sensación de un sonido limpio y nítido, con esta bocina se tienen graves profundos que puedes colocar en cualquier lugar, de forma vertical u horizontal, cuenta con patas de goma para evitar rayones, e incluye apoyos adicionales de fieltro.

Para controlar estos equipos de sonido se debe contar con la aplicación, disponible tanto para iOs como para Android o para la computadora, además se controla con conectividad inalámbrica que brinda acceso a diferentes servicios; la app SONOS te explica cada paso del proceso para su configuración.

*Los equipos de SONOS se pueden comunicar con otros dispositivos de la misma marca, sin utilizar cables, por medio de la red Sonosnet 2.0  

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *