Enchufes inteligentes

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Squaring, una estantería flexible
28/03/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Ozzio Planet, mesa que se transforma
04/04/2017

En la actualidad ya existen muchos aparatos inteligentes que pueden ayudar a transformar la vida cotidiana de las personas en una vida tecnológica, y a quién no le gustaría tener ya toda su vida de esta manera, pues ofrece grandes ventajas entre las que destacan el ahorro de energía, agilidad para realizar diferentes tareas, etc.

Una manera de convertir toda la casa en inteligente es volviendo inteligentes a aquellos aparatos que no fueron creados para eso, o que ya tienen más tiempo contigo pero que no quieres desechar y aún funciona bien, la manera de convertirlos es controlando su energía, porque ya todo se controla por medio de electricidad y en este caso por medio de enchufes inteligentes.

Existen dos tipos de enchufes inteligentes, estos son:

– Los que se controlan con controles a distancia

Estos pueden servir para controlar luces, equipo multimedia y otros dispositivos de una misma habitación; además por lo regular son vendidos en paquetes, lo que te generará más controles que puedes utilizar en más habitaciones.

– Con conexión WiFi

Podemos decir que estos enchufes son los más inteligentes, a diferencia de los que utilizan controles, pues estos siempre están conectado a internet lo que permite poder controlarlos desde tu Smartphone.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *