El primer instrumento de dimensionamiento

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Estream, carga tu smartphone con agua
07/02/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Collar Perfect, el gadget perfecto para viajar
07/02/2017

Ahora es posible capturar fácilmente las dimensiones de cualquier producto, sólo con un rodillo y con una sola mano, puedes media el espacio entre muebles, para colocar cuadros, etc. Sólo siguiendo el contorno del objeto o creando curvas y líneas rectas, según lo que necesites.

El 01 se desliza fácilmente capturando dimensiones de cualquier objeto, para luego a través de una aplicación instalada en el smartphone registrar los datos y convertirlos en formatos claves CAD.

Contiene un sistema patentado del sensor del engranaje y del imán para medir con bastante precisión, el sensor es preciso hasta 0.1mm, pero la precisión máxima depende del usuario.

Se caracteriza por capturar y etiquetar múltiples dimensiones, en mm, pulgadas, etc; por registrar los datos de altura, ancho y profundidad, con imagen, notas, nombre; compartir los datos a través de SMS, correo electrónico o estado en Facebook; convierte las unidades, y recrea escalas. Tienen un sistema inteligente Bluetooth que se conecta al Smartphone.

Tallado en aluminio y acero, y con un rodillo magnético de anillo reemplazable, como si fuera un lápiz, el 01 es un instrumento de escritura y un instrumento de dimensionamiento. La duración de su batería es de hasta 6 meses.

Este instrumento es personal y puede ser personalizado con una firma

Es un instrumento esencial para todos los diseñadores, ingenieros, arquitectos, sastres, carpinteros y albañiles; pero también pueden utilizarlo los aficionados, e incluso los niños que estudian la geometría o la física. Las dimensiones son muy importantes y 01 está destinado a  capturar y utilizar las dimensiones todos los días de la manera más conveniente.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *