El cochecito de bebé que no dejarás de utilizar

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Viio crea el espejo que necesitas
14/03/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Mimicker Alarm, despierta con una selfie
21/03/2017

Si en tu familia tienes a un bebé, probablemente habrá ocasiones en las varias personas querrán sacarle muchas fotos, y en diversos lugares, o independientemente de eso, el uso regular que le das a tu Smartphone más el uso excesivo de fotos y videos, pueden agotar la batería rápidamente justo cuando quieres tomar otra foto o video. Si te suena familiar esta situación debes conocer a Moxi, ahora no podrás dejar de pasear al bebé.

Moxi es un cochecito de bebé creado por 4 moms que te permite cargar tu Smartphone por medio de alguno de los dos puertos USB ubicados en la parte delantera, ya que genera electricidad mientras paseas; además de esto también incluye luces en la parte delantera y trasera para iluminar tu camino en zonas con poca luz.

Este cochecito no sólo carga bebés, sino también a nuestro smartphone

Si quieres saber la temperatura, hora, distancia recorrida, velocidad o nivel de batería podrás visualizar todo esto en la pantalla LED que incluye,pero también se puede tener la información en nuestro Smartphone.

Moxi es un cochecito que cumple con todas las características de un cochecito normal de bebé, una bolsa donde puedes guardar todas las cosas del bebé, una cubierta para proteger de la luz solar, asa regulable en altura y frenos. Tiene 3 posiciones de reclinación y lo pueden utilizar los niños recién nacidos hasta los niños  de un peso aproximado a 20 kilos.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *