Disfruta de la iluminación natural en tu hogar

Sistemas de automatización para hoteles
Servicios de automatización para hoteles
05/08/2019
Tecnologia para restaurantes
Tipos de tecnología para restaurantes
19/08/2019
iluminación natural

En distintos hogares cada vez es más común que se utilice la luz natural para iluminar cualquier estancia; esto se debe a los grandes beneficios que aporta lo natural a la salud como mejorar el estado de ánimo, evitar el estrés, la ansiedad y la depresión, entre otras cosas.

Existen maneras de obtener luz sin tener que generar grandes daños al ambiente. Con la eco-iluminación se pueden tener acceso a alternativas que brinden un consumo responsable y ecológico.

Las luces LED y el sistema de SOLATUBE son las mejores soluciones para tener una iluminación ecológica, implementar este tipo de tecnología para el hogar puede reflejar sus buenos resultados en un ahorro de energía.

La luz y el calor natural del sol suponen un ahorro de hasta un 40% en el recibo de luz.

Tratar de aprovechar la luz solar al máximo transformará tu hogar en una casa verde y serás más responsable con el uso de cualquier dispositivo electrónico.

SOLATUBE se trata de una iluminación ecológica, la única energía que se necesita es la solar para disfrutar de la luz natural de forma sostenible. Y esto es posible mediante la instalación de tubos capaces de iluminar cualquier habitación.

La luz del sol es capaz de iluminar los espacios de tu hogar con SOLATUBE.

Los tubos solares son el medio ideal para llevar la luz natural del exterior hacia el interior de una habitación. A través de un tubo reflectante se puede proyectar la luz solar y se garantiza que no existan pérdidas de calor ni entradas de frío.

La instalación de este sistema es sencillo y no requiere de un mantenimiento para funcionar, sus materiales son impermeables, permitiendo recoger toda la luz del sol superando las condiciones climáticas y filtrar sus rayos ultravioleta. Puede alcanzar una distancia de hasta 12 metros; es decir que puede pasar varias plantar de tu hogar.

Incluir automatizaciones también te puede ayudar a tener un mejor control de tu consumo energético. Te recomendamos leer nuestra entrada controla y ahorra con automatizaciones para tener mayor información.

En Áreas Inteligentes nos preocupamos por el cuidado del planeta por lo que te ofrecemos las mejores soluciones que te beneficien a ti y al ambiente; realizamos las instalaciones de SOLATUBE en tu hogar de acuerdo a tus necesidades.

¿Tú también quieres la iluminación natural en tu hogar? Cóntactanos

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *