Decoración del hogar con automatizaciones

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Consejos para tener tu propio cine en casa
06/07/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
¿Sonido envolvente? SONOS
12/07/2017

Por lo general cuando tienes tu propia casa esperas decorarla como siempre quisiste, y es en ese momento en el que empiezas a investigar más a fondo y suelen aparecer más cosas de las que querías y no puedes decidirte por alguna cosa. Sí, a todos nos ha ocurrido en algún momento, pero hay que considerar cuáles son los elementos realmente importantes que pueden ayudarte a decorar tu hogar.

Las luces son parte importante de un hogar, por lo que tendrás que saber elegir correctamente la iluminación que vas a utilizar siempre, ahora han empezado a utilizarse las luces LED por generar un menor consumo que otros, pero además de esto también puedes incluir instalar un control de iluminación, además de poder reducir el consumo eléctrico de una manera importante también podrás atenuar las distintas luminarias, creando ambientes diferentes según la sala u ocasión. 

Algo que tampoco puede faltar en un hogar son las cortinas, aunque por lo general es utilizada por la mayoría de las personas sólo como una decoración, también puede ayudar a ahorrar energía si tienes la adecuada, es decir contar con algún sistema de estores y cortinas motorizadas, que te parecería si además de tener cortinas como decoración puedes reducir el uso de la luz eléctrica y además puedas controlarlas para mantener un ambiente confortable en el hogar. 

Aún faltan muchos otras cosas que debes considerar para tener la casa que siempre quisiste, pero en general se trata de poder automatizarla para que sea cómoda para ti, y sobre todo poder manejarla desde tu celular, es decir poder controlar la iluminación, seleccionar una canción para ambientar fiestas o disfrutar del cine en casa, prender el aire acondicionado y subir las cortinas.

Incluir automatizaciones en tu hogar puede ser la mejor decoración que puedes incluir, ¿estás listo para decorar tu hogar? 

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *