Cosas que no sabías sobre la automatización

¿Por qué automatizar tu negocio u oficina?
¿Por qué automatizar tu negocio/oficina?
24/05/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
¿Por qué utilizar Solatube en comercios?
30/05/2017
  1. Es amigable con el ambiente

Existen alternativas renovables ligadas a la automatización. Contar con sistemas de control de luces, cortinas automatizadas, iluminación natural o plantas solares domésticas son sólo un pequeño ejemplo de cómo se puede contribuir a reducir nuestra huella ecología a través de la tecnología y de la automatización sin realizar un gran esfuerzo. Dichos sistemas se encuentran diseñados para ser programados y de ésta manera, aprovechar los recursos naturales como la luz solar.

  1. Es escalable

La automatización, al contrario de lo que se cree, ha dejado de ser un lujo. Actualmente contar con un sistema de automatización para casas o comercios es posible ya que dichos sistemas son escalables, es decir que pueden ir instalándose poco a poco y por partes, hasta conseguir un espacio inteligente e integral.

  1. Es cómoda

Como mencionábamos anteriormente, los sistemas se encuentran diseñados para ser programados y personalizados. Así que para obtener el ambiente ideal sólo será necesario oprimir un botón con el que podrás seleccionar tu programación favorita, temperatura ideal e iluminación necesaria de acuerdo a la ocasión. Sólo basta con programarlo una vez y lo demás será historia J

  1. Es sencilla

Actualmente los sistemas de automatización pueden ser controlados desde un Smartphone o dispositivo móvil, lo que hace su operación tan sencilla como utilizar el teléfono para realizar cualquier otra actividad.

¿Listo para iniciar tu proyecto de automatización?

Piensa inteligente con Áreas Inteligentes, sistemas de automatización y seguridad a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *