Soluciones tecnológicas para el hogar

Tecnologia para restaurantes
Tipos de tecnología para restaurantes
19/08/2019
Automatizacion de casas
Controla y protege tu casa con la automatización
05/09/2019
Soluciones tecnologicas

En Áreas Inteligentes sabemos que las soluciones tecnológicas son la mejor inversión que puede tenerse en un hogar.

Somos capaces de transformar los espacios de tu hogar en áreas inteligentes.

> Te recomendamos leer nuestra entrada: ¿Por qué elegir Áreas Inteligentes?

6 soluciones tecnológicas que debes tener en tu hogar

  1. Cámaras de seguridad.

Mantener protegido tu hogar es vital para evitar robos o algún otro delito; si quieres vivir con mayor tranquilidad debes considerar la importancia de tener cámaras de seguridad.

Contar con cámaras de seguridad en el hogar brindan distintos beneficios, desde regular la conducta de las personas hasta servir como evidencia por las grabaciones realizadas.

  1. Bocinas.

Un hogar que tenga música en cada rincón de las habitaciones permite crear ambientes agradables para crear momentos únicos. ¿Quieres tener un sonido envolvente en tu hogar? puedes crear tu sistema de audio con las bocinas SONOS.

Las bocinas SONOS son fáciles de utilizar y permiten conectarse a Internet para acceder a diversos servicios de streaming, con esto es más fácil que encuentres tu música favorita.

  1. Sistemas de iluminación.

¿Te imaginas presionar solo un botón para encender o apagar las luces de todo tu hogar? Ya no tienes porque ir de habitación en habitación para verificar si las luces están prendidas o apagadas. Con los sistemas de control de iluminación puedes manipular las luces e incluso tener un ahorro energético. La iluminación inteligente para el hogar puede utilizarse en espacios interiores o exteriores.

  1. Cortinas automatizadas.

Las cortinas o persianas automatizadas ayudan a difuminar la luz del sol protegiendo el inmobiliario de los hogares contra los rayos UV.

Algunos de los beneficios de tener cortinas automatizadas para el hogar es que son fáciles de utilizar y en conjunto con los sistemas de iluminación ayudan a reducir el consumo energético; con su programación automática se puede aprovechar mejor la luz del sol.

  1. Audio y video.

El audio y video para casa inteligentes son capaces de transformar cualquier espacio cuando tienen una correcta instalación.  Si quieres tener un cine en casa, invertir en el audio y video te permitirá tener sistemas de la mejor calidad para disfrutar de tus series o películas de la mejor manera.

  1. Amplificadores de señal.

En ocasiones puedes tener problemas con la señal de tu celular y si quieres aumentar tu señal, debes considerar utilizar WeBoost un amplificador de señal para celulares. Esta tecnología se puede utilizar en el hogar o en cualquier lugar.

¿Te interesa incluir soluciones tecnológicas en tu hogar? Contáctanos

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *