Crea tu sistema de audio con las bocinas SONOS

Amplificador de señal celular
¿Necesitas un amplificador de señal celular para tu oficina?
15/05/2019
Persianas automatizadas
Instala persianas automatizadas en tu hogar
27/05/2019
bocinas SONOS

Las bocinas SONOS son equipos de audio capaces de llenar de música cada rincón de tu hogar y gracias a su facilidad de uso y su acceso a Internet podrás escuchar las mejores canciones.

Las bocinas SONOS son fáciles de conectar mediante el WiFi para crear el sistema de audio que necesitas.

3 beneficios de utilizar las bocinas SONOS

  • Sonido brillante.

SONOS es capaz de llenar cada habitación con un sonido claro y detallado para que en tu hogar disfrutes de la música, sin importar lo que quieras escuchar o a que volumen.

El sonido también es de gran importancia para ver películas, por lo que también puedes adquirir equipos de SONOS especializados en el cine o teatro en casa que son especializados en conservar la calidad del sonido para que vivas la experiencia del cine con cada película, desde la comodidad de tu hogar.

  • Fácil de usar.

Para comenzar a disfrutar de tu música favorita con sonidos de alta calidad sólo necesitas enchufar la bocina, encenderla y abrir la aplicación de SONOS en cualquier dispositivo móvil. La aplicación te brindará las instrucciones que debes seguir paso a paso para empezar a escuchar tu música.

Puedes controlar cada bocina de tu sistema y agruparlas para que suenen juntas en distintas habitaciones.

Las bocinas de SONOS también cuentan con el control de voz de Amazon Alexa para reproducir la música, configurar alarmas y hacer muchas otras cosas sin necesidad de utilizar las manos, los equipos que la tienen integrada son el SONOS One y SONOS Beam.

  • Escucha a tu manera.

Para crear tu sistema de audio perfecto, puedes comenzar con una pequeña bocina e ir agregando más poco a poco. La ventaja de SONOS es que puedes personalizar tu sistema de audio de acuerdo a tus preferencias.  

Con SONOS todos sus equipos funcionan en conjunto para que escuches tu música favorita en cualquier habitación o en todas al mismo tiempo.

SONOS funciona a través de diversos servicios de streaming como Apple Music, Spotify, Amazon Music, Deezer, Google Play Music, YouTube Musica y muchos más, para que puedas buscar rápidamente tu música favorita.

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *