Cortinas automatizadas para oficinas

automatizaciones para edificios
Ahorro de energía con automatizaciones en edificios
18/07/2018
Oficinas inteligentes
Oficinas inteligentes
01/08/2018

Cuando decimos que una cortina se encuentra automatizada, significa que se puede controlar desde dispositivos móviles, como un control remoto, tu propio celular o tableta, haciendo que se muevan una o más cortinas al mismo tiempo, sobre todo aquellas que son difíciles de manipular.

Las cortinas automatizadas agregan fácilmente comodidad a un espacio, al mismo tiempo que lo modernizan y brinda un ahorro de energía a la empresa, son fáciles de instalar y tienen gran durabilidad.

Tener cortinas automatizadas conectadas a un mismo sistema inteligente brindan un mayor confort que puede volver tus espacios en oficinas únicas y diferentes de las demás empresas.

Puedes definir los horarios en los que deseas que las cortinas automatizadas se abran y se cierren, también puedes programar los escenarios de cada espacio de tu empresa para mantener siempre la luz ideal y ahorrar energía al máximo aprovechando la luz solar y complementando con luz eléctrica.

Al medio día, los rayos solares pueden elevar las temperaturas de diversos espacios de trabajo, lo que ocasiona que se utilice el aire acondicionado por más tiempo, con las cortinas automatizadas las persianas pueden cerrarse mientras que filtran la luz del sol creando una iluminación ambiental con el suave brillo del sol.

Las cortinas automatizadas pueden ahorrarte hasta un 10% en costos de calefacción y enfriamiento.

Olvídate del ruido y de tener que ir a cada ventana para abrir o cerrar las cortinas, contando con motores silenciosos, las cortinas automatizadas no interrumpen ninguna actividad que se esté desarrollando.

Las cortinas siempre han sido elementos decorativos para hogares y oficinas, y las cortinas automatizadas no son la excepción, contando con una gran variedad de telas, colores, estilos y texturas, puedes elegir las cortinas ideales para todos tus espacios.

Además de las oficinas, otros espacios donde pueden utilizarse las cortinas motorizadas son en las salas de proyección, salas de conferencias, etc. En estos espacios puede ser difícil manipular las cortinas, por lo que al ser automatizadas brindar un mayor confort.

Poder adaptarse a cualquier requerimiento de tu empresa, es un factor clave que las cortinas automatizadas cumplen, innovando y optimizando los espacios de trabajo, existen soluciones sin cables, solamente utilizando motores o baterías.

Te puede interesar leer nuestra entrada sobre ventajas de tener cortinas automatizadas en el hogar, por si además de tener cortinas automatizadas en tu oficina también deseas aprovechar de sus beneficios en tu hogar.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *