Controla y protege tu casa con la automatización

Soluciones tecnologicas
Soluciones tecnológicas para el hogar
27/08/2019
Bocinas sonos
Sonos, bocinas inalámbricas para el hogar
11/09/2019
Automatizacion de casas

Las casas inteligentes son capaces de transformar cualquier habitación de un hogar para crear ambientes únicos, a comparación de una casa normal, lo que permite disfrutar de una mejor experiencia al estar en casa.

Con la llegada de la automatización en los hogares se puede obtener un mejor control de distintos componentes electrónicos, como la iluminación, el aire acondicionado y la calefacción, entre muchos otros.

La principal ventaja que puedes obtener al implementar automatizaciones en tu hogar es la facilidad con la que podrás mejorar tu rutina diaria, ya no tendrás que recorrer toda tu casa para encender o apagar las luces de cada habitación, simplemente al utilizar una aplicación en tu celular podrás controlar la iluminación de tu hogar, sólo por mencionar un ejemplo de entre muchos.

Pero las automatizaciones también tienen otro punto a su favor, contribuyen a proteger tu hogar, sobre todo cuando se incluyen los elementos de seguridad adecuados, como las cámaras de seguridad.

Las automatizaciones cuidan de la seguridad de tu familia y de tu propiedad.

[Compartir en Twitter]


Uno de los sistemas de automatización que te ayudarán a tener una casa inteligente es SAVANT. Este sistema ofrece soluciones integrales de automatización para que puedas controlar todo tu hogar desde un mismo dispositivo, como la iluminación, temperatura, sistemas de seguridad, el audio y video de cada habitación por separado o en conjunto, y todo desde tu celular.

Tener el control de tu hogar en tu celular puede parecerte un sueño, pero es una realidad que te permite disfrutar de diversos beneficios. SAVANT ha sido reconocido como un sistema líder en tecnologías de los hogares inteligentes, su interfaz te permitirá sentir que vives en la casa de tus sueños cada día al despertar.

> Te puede interesar leer nuestra entrada: ¿Cómo se vive en una casa inteligente con SAVANT?

Al utilizar la aplicación de SAVANT podrás identificar que la simplicidad es un concepto clave, por esa razón con cada actualización podrás controlar tu hogar con mayor facilidad, los servicios y configuraciones mejoran para adaptarse a tu forma de vivir.   

Con el sistema de entrada de SAVANT Home podrás observar todas las puertas y portones de tu hogar desde el dispositivo de tu preferencia, esto es de gran utilidad en los momentos que te encuentres fuera de casa, como en vacaciones.

¿Estás interesado en utilizar SAVANT en tu hogar? Contáctanos

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *