Controla tu hogar con SAVANT

Teatro en casa
Teatro en casa, la mejor inversión en entretenimiento
11/02/2019
Ahorro de energía
¿Cómo ahorrar energía en los hoteles?
25/02/2019
Automatización del hogar

Los sistemas de automatización de SAVANT en tu hogar, son ideales para crear escenas que se adapten a tus necesidades diarias.

SAVANT es un líder reconocido en tecnología de hogares inteligentes.

Las soluciones que ofrece SAVANT abarcan 4 aspectos esenciales de la automatización: clima, iluminación, entretenimiento y energía. La interfaz que maneja te permiten tener el control completo de tu hogar desde cualquier dispositivo móvil.

*La aplicación para utilizarse se encuentra disponible para iOs y Android.

Una gran ventaja que puedes obtener con un sistema de automatización es mejorar tu estado de ánimo; al crear las escenas perfectas para cada habitación, puedes sentirte en la casa de tus sueños desde que despiertas.

Gracias a las soluciones integrales, puedes comenzar la automatización de tu hogar de manera general y luego incluir sistemas específicos, no es necesario automatizar toda la casa desde el primer momento, pero sí debes elegir qué sistemas quieres controlar primero.

5 automatizaciones que controla SAVANT en tu hogar

  • Teatro en casa.

Una de los mejores entretenimientos que pueden incluirse en el hogar es el teatro en casa, disfrutar de tu película o serie favorita con un sistema de automatización mejorará la experiencia de audio y video.

  • Audio distribuido.

Escuchar tu música favorita en cualquier habitación por medio de fuentes distribuidas de audio en el hogar lo puedes conseguir conectando SONOS. La misma canción para todas las habitaciones o una canción diferente para cada una, son solo algunas de las muchas ventajas que puedes conseguir.

  • Sistemas de seguridad.

En todos los hogares la seguridad es un tema de importancia; con la integración de sistemas de seguridad puedes verificar cada espacio de tu hogar, asegurar las puertas exteriores y activar las alarmas.

  • Iluminación inteligente.

El control de la iluminación se puede programar de acuerdo a la hora, o dependiendo del evento que se lleve a cabo, pero puedes personalizar este sistema a tu conveniencia.   

  • Temperatura.

Tener la temperatura ideal en tu hogar te permitirá crear un ambiente agradable. El control de cortinas motorizadas y termostatos se pueden regular de acuerdo a las estaciones del año; conservando el calor o el frío en cada habitación.

Los sistemas de automatización se adaptan a cualquier necesidad que se presente en un hogar. En nuestra entrada: Razones para tener SAVANT Smart Host te mencionamos cono comenzar a tener el control y automatización de tu hogar.

Si deseas disfrutar la experiencia de SAVANT contáctanos

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Sistemas de automatización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *