Conoce el drone para selfies

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Ventajas de utilizar Solatube
25/04/2017
FIBARO, un sensor de inundaciones
FIBARO, un sensor de inundaciones
03/05/2017

Sabemos que conforme pasan los días, es más común que las redes sociales estén llenas de las fotografías llamadas selfies, antes estas fotos predominaban más entre los jóvenes adultos, para luego tener un mayor auge entre los adolescentes e incluso niños y gente mayor empieza a utilizarlo más.

Y gracias a la tecnología de nuestros Smartphones que incluyeron en los aparatos la cámara frontal, cualquiera ya puede hacerse una selfie, los únicos detalles que se tendrían que cuidar para una selfie perfecta es evitar que no falte un brazo o que el selfie stick tape algo importante.

Sí también quisieras tener la selfie perfecta ahora es posible conseguirla con los drones selfie.

El Drone Zerotech Dobby, es fácil de transportar pues es aproximadamente del tamaño de un celular, además utilizan un sistema de GPS para su posicionamiento en el aire, no tiene un control remoto ya que todo el manejo se hace a través del Smartphone vía Wi-Fi, y es compatible tanto con Android como iOS.

Este drone tiene una cámara de 13 mega pixeles, ideal para tomar fotos en 4K y hacer video en Full HD 1080p.

El peso del drone es de 200 gramos, el tamaño del drone con las hélices abiertas es de 135mm×145mm×36.8mm, y el tamaño del drone con las hélices guardadas es de 135mm×67mm×36.8mm, con un tiempo de vuelo de 9 minutos y una distancia de mando de 100 metros.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *