Conoce el audio multiroom

4 pasos para automatizar tu hogar
4 pasos para automatizar tu hogar
09/08/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
SAVANT Pro, el control que automatiza tu vida
16/08/2017

Cuando llegamos a nuestro hogar es común querer ponernos cómodos, y una de las maneras en las que podemos lograrlo es escuchando música. Al hacer esto podríamos conectar un estéreo pero el sonido no sería igual en todas las habitaciones ya que se escucharía muy lejos o podríamos estar llevando el celular a todos lados pero la realidad es que la música no se disfrutaría igual.

Y para solucionar este problema la tecnología del audio multiroom ha sido creada para facilitarnos la reproducción de música en cualquier parte del hogar, esto puede lograrse gracias a la interconexión de dispositivos de audio a través de una misma red WiFi y lo mejor es que normalmente se pueden manejar desde una aplicación móvil.

La sola idea de poder escuchar música en cualquier lugar y que en ningún momento se deje de escuchar y el volumen se mantenga sin cambios de sala y sala es de ensueño.

“El audio multiroom será la próxima tecnología en entrar de lleno en nuestros espacios”

Para poder elegir el sistema de sonido adecuada a los gustos y necesidades de cada persona se deben tomar en cuenta dos pasos para tener un excelente audio:

  1. La selección de componentes.

Las fuentes de música que utilices deben ser originales (Spotify, iTunes, etc), un amplificador analógico o digital y por último los altavoces.   

  1. La instalación física.

La colocación de los componentes es de gran importancia para que el sonido que se escuche sea ideal según las habitaciones donde se coloquen.

SONOS es considerado un gran ejemplo de audio multiroom, siendo un sistema inalámbrico de sonido de alta fidelidad para el hogar, podrás tener el sonido más alucinante de tu música, series, películas o cualquier audio que desees.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *