Ventajas de automatización de mi comercio

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
¿Por qué utilizar Solatube en comercios?
30/05/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Ventajas de contar con un sistema de seguridad
06/06/2017

1. Ahorrar energía

La domótica, además de utilizar la tecnología a tu favor, facilitando la realización de tareas a través de la automatización de persianas, ventanas e iluminación. Hace de la programación tu principal aliado para reducir el uso de energía eléctrica, representando un ahorro significativo para tus bolsillos. A través de este sencillo sistema, no será necesario llevar a cabo las actividades día a día, sólo bastará con establecer horas o activar los sensores para que las luces se enciendan o apaguen según sea conveniente

2. Controlar tu hogar

Conoce qué es lo que pasa en tu hogar y comercio a través de tu celular e Internet aun cuando te encuentres fuera de ésta. La automatización te permite tener el control total sobre:

  • Iluminación de interiores y exteriores
  • Audio y video
  • Cámaras de seguridad
  • Cortinas automatizadas
  • Cerraduras
  • Entretenimiento
  • Calefacción y aire acondicionado

3. Crear ambientes

Sólo bastará con que programes una vez tus dispositivos para crear el ambiente que más se adecue a tu personalidad o situación. Si estás listo para una noche de películas o para celebrar una fiesta, con un solo toque y a través de tu dispositivo móvil, podrás crearlo. De ésta forma, la iluminación, los sistemas de entretenimiento, audio, video y seguridad se activarán automáticamente de acuerdo a tus necesidades.

4. Cuidar el ambiente

Desde hace tiempo la tecnología se convirtió en uno de los principales aliados para promover y beneficiar el cuidado y respeto hacia la naturaleza. El ahorro de energía eléctrica, impulsar el uso de energías renovables y la programación para llevar a cabo diversas tareas son sólo un ejemplo de cómo la automatización puede disminuir nuestra huella ecológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *