Cocinar será más fácil con el gadget de Anova

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Moleskine crea la libreta favorita de los creativos
12/04/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Cepillo inteligente de Kérastase
19/04/2017

A todos nos gustaría cocinar como profesionales, y poder cocinar platillos que hemos visto en otros lados ya sea en revistas, en internet, o que hayamos probado en algún restaurante o en casa de un amigo, pero la mayoría de las veces podemos fallar en el modo de preparación y eso ocasiona que la comida no termine con los resultados deseados.

Si a ti también te ha pasado algo similar, entonces hemos encontrado el gadget que necesitas para volverte todo un experto en la cocina, se llama Anova Precision Cooker + Wi-Fi,  ha sido creado especialmente para aquellas personas que se les dificulta cocinar bien.

Para utilizarlo sólo se deben seguir una serie de pasos sencillos, en primer lugar la olla que incluye se debe llenar para después poner todos los ingredientes en una bolsa sellada y sumergirlos, seguidamente de eso se debe tomar el Smartphone y utilizando una aplicación que lo conecta el gadget podrá ajustar las características que lleva su comida.

Incluso se puede cocinar sin necesidad de estar en la cocina, sólo eligiendo lo que desea comer y después se podrán ajustar las configuraciones para que al llegar este listo para comer.

Para realizar la preparación de los platillos, utiliza un método que mantiene la temperatura estable y asegura una cocción uniforme.

Este gadget ayuda a ampliar el repertorio de recetas de manera importante.

La aplicación con la que funciona se llama Anova Culinario, y está disponible tanto para Android como para iOs.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *