Cine en casa: la máxima experiencia en alta definición

sonos
SONOS. Sonido inalámbrico en casa
07/02/2017
Pulsera inteligente i5 Plus
Pulsera inteligente i5 Plus
07/02/2017

Muchas personas disfrutan de ver películas en casa, pues están en la comodidad de su hogar pero al hacer esto no se obtiene la misma calidad al ver una película, ya que no cuenta con los instrumentos ni el ambiente adecuado. Sin embargo ahora se ha vuelto una realidad tener tu propio cine en casa, y puedes personalizarlo de acuerdo a tus necesidades o preferencias.

Existen muchos modelos de cine que puedes recrear, pero lo más importante que debes tener en cuenta son:

La sala:

Es importante elegir el espacio que se le dará al cine, es recomendable utilizar una sala rectangular y que sea un espacio de uso en común, también se debe evitar la entrada de la luz, siendo una sala cerrada.

Los asientos:

Estos deben ser cómodos y dependiendo de la cantidad elegida será el acomodo, por ejemplo si son en filas deberán utilizarse escalones.

Los equipos:

El audio, el reproductor de video y la pantalla son lo esencial, existen muchos equipos que puedes utilizar, dependiendo de tus preferencias.

Si deseas implementar el cine en tu hogar, Áreas inteligentes se complace en apoyarte para la elección del diseño del cine, la selección, preparación e instalación adecuada de equipos audiovisulaes, así como la calibración, configuración e integración a un sistema inteligente o control universal, e incluso el acondicionamiento acústico para sacarle el máximo provecho a tu sistema. Tenemos desde soluciones sencillas y accesibles para cualquier tipo de hogar con la mejor calidad en el mercado.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *