Disfruta del cine en casa con automatizaciones

control de iluminación áreas inteligentes
Iluminación inteligente para el hogar
06/06/2018
automatizaciones para hotel inteligente
Razones para convertir un hotel en un hotel inteligente
13/06/2018

El cine en casa es un espacio de entretenimiento para toda la familia, además de disfrutar películas, series, inclusive juegos o partidos de futbol es un espacio equipado con la mejor tecnología para transformar el espacio en un verdadero cine, siempre de acuerdo a tus necesidades o preferencias.

 El equipo tecnológico que debe tener un cine en casa son:

  • Sistema de audio
  • Bocinas / altavoces
  • Pantalla de proyección
  • Proyector

Además del equipo tecnológico del cine en casa, también se deben considerar otros elementos como:

  • Iluminación
  • Aire acondicionado
  • Mueble o rack
  • Sillas cómodas

Ahora que conoces todos los elementos esenciales que no pueden faltar en tu cine en casa no te preocupes por tener que controlar cada elemento por separado, no tendrás que batallar con miles de controles gracias a la automatización.

Automatizar tu cine en casa te permitirá tener el control de todos los sistemas como la iluminación, el aire acondicionado, el audio y video, entre otros utilizando un único control o desde tu propio celular o tableta.

Controla todo tu cine en casa desde un solo control con un sistema de automatización.

Con la aplicación de SAVANT y una bocina de Amazon Echo Dot se pueden controlar todos los elementos del cine en casa por medio de la voz, esto facilita su uso.

Con solamente decir la frase “Alexa, prepara una noche de cine” automáticamente el proyector y los sistemas del cine en casa se encienden preparando el ambiente ideal para disfrutar de una película, tal como pasa en el cine las luces de alrededor se van atenuando lentamente.

Otra de las ventajas que se tiene con un cine en casa automatizada, es que únicamente con decir la frase “Alexa, activa la hora de las botanas” la película se pausará y las luces aumentarán su intensidad para que los espectadores puedas ir por algún alimento o bebida sin perderse ni un solo segundo de acción.

Para disfrutar de las automatizaciones de tu cine en casa es importante que primero investigues cuál puede ser la empresa tecnológica que te  ayude a instalar un sistema de control y automatización especial.

En Áreas Inteligentes contamos con las mejores marcas que te ayudarán a transformar un espacio en un cine en casa de la mejor calidad, para que puedas disfrutar de una buena película como si fueras parte de ella.

* Contamos con las mejores soluciones desde sencillas y accesibles para cualquier tipo de hogar hasta soluciones de la mejor calidad del mercado.

Tener tu propio cine en casa te brinda además otras ventajas, como te mencionamos en nuestra entrada “Beneficios de tener un cine en casa

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *