Aumenta la seguridad de tu comercio, con cerraduras inteligentes

weBoost, amplificador de señal
WeBoost, el amplificador de señal para celulares
06/11/2018
sistemas de control de acceso
Beneficios de tener un sistema de control de acceso en empresas
15/11/2018

Las cerraduras inteligentes para comercios, al igual que las cerraduras utilizadas en el hogar, transforman la experiencia de abrir y cerrar las puertas, de tal forma que, ahora son diseñadas para funcionar con asistentes de voz, Wi-Fi o Bluetooth; cada vez son más utilizadas, por lo que, existen cerraduras en diversas formas y tamaños.

Una de las mejores maneras de proteger tu comercio es modernizándolo con cerraduras inteligentes.

Las cerraduras inteligentes garantizan que solamente la persona que esté autorizada pueda abrir las puertas, con esto se pueden proteger diversos espacios, para mayor seguridad de productos o información confidencial.

Existen cerraduras inteligentes que se pueden abrir utilizando solamente el celular, a través de un control remoto, o con una combinación de accesos biométricos. La principal ventaja de tener el control de acceso desde el celular, es que puede abrirse una puerta sin necesidad de estar cerca o utilizar llaves.

Razones para utilizar cerraduras inteligentes para tu comercio          

  • Agregar comodidad.

Utilizar dispositivos inteligentes brindan comodidad para realizar las actividades diarias, teniendo control por voz o por acceso remoto, se implementa una mejor seguridad en las puertas.  

Las cerraduras inteligentes pueden enviar alertas cuando una puerta esté abierta o bloqueada.

  • Diversidad de modelos.

Los modelos de las cerraduras inteligentes pueden ser tradicionales, como una cerradura normal, o tener un aspecto moderno que combine con el estilo de la empresa.

  • Modernizar tus espacios.

Actualizar las cerraduras, por cerraduras inteligentes, es una manera de reemplazar las tradicionales llaves, terminando con la necesidad de sacar varias copias de llaves o tener llaves extra, como repuestos por si se llegasen a perder, además de que incluir tecnología puede transformar un espacio.

  • Agilizar el acceso.

Tener una cerradura inteligente vuelve la vida más fácil para todos; se pueden crear claves digitales, por medio de la aplicación de la cerradura, de tal forma que se restrinja el acceso a ciertas personas, así como establecer horarios para ingresar a un lugar, y con esto se puede tener un mayor control.

  • Asegurar tus espacios.

Las cerraduras inteligentes pueden ser configuradas para bloquear las puertas automáticamente después de un período de tiempo determinado.

Existen otros sistemas de seguridad que pueden favorecer una mejor y eficiente seguridad, ya sea en el hogar o en el comercio. Lo importante es mantener seguras tanto a las personas, como a las instalaciones.

> Te puede interesar leer: Cerraduras inteligentes, la seguridad que necesita tu hogar.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Sistemas de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *