Cepillo inteligente de Kérastase

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Cocinar será más fácil con el gadget de Anova
18/04/2017
Solatube,-iluminación-natural
Solatube, iluminación natural
25/04/2017

Sabemos que la tecnología ha avanzado tanto que incluso ha vuelto nuestras casas y comercios automatizados, es decir la mayor parte de nuestra vida ahora empieza a depender de la tecnología, y aunque han salido gadgets que nos ayudan en diferentes áreas de la vida, es el turno de enfocarse más en la belleza.

A todas las personas les importa cuidar nuestra imagen, y para las mujeres el cabello puede serlo todo, por eso ha sido creado especialmente para su cabello el Kerastase Hair Coach.

La tecnología que ofrece este cepillo es:

  • Micrófono: Esto es para que mientras te cepillas pueda escuchar y logre identificar el tipo de cabello que tengas: seco, encrespado, con las puntas abiertas, etc.
  • Acelerómetro y giroscopio: Cuenta cuántas veces te cepillas y la fuerza con la que te cepillas, utiliza señales hápticas para alertar si se está cepillando muy bruscamente.
  • Sensores de conductividad: Los sensores distinguen entre pelo mojado y seco para asegurarse de hacer la lectura correcta.

La información que captura este cepillo se envía por medio de Bluetooth o Wi-Fi a una aplicación, llamada Kérastase Br, esta aplicación además de realizar el diagnóstico directo también toma en cuenta diversos factores que pueden dañarnos el cabello, como la temperatura, la humedad, la radiación ultravioleta, entre otros. Además brinda trucos para mejorar nuestro cabello.

Además la aplicación también brinda sugerencias de productos que se pueden utilizar según sea el resultado del diagnóstico, y estos productos serán específicamente de la marca Kérastase.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *