Cambia el timbre de tu hogar por DoorBird IP

Cámaras de seguridad
Coloca cámaras de seguridad en tu hogar
24/10/2019
Solatube para escuelas
Luz brillante para mentes brillantes
05/11/2019
DoorBird videoportero

Los timbres de una casa durante mucho tiempo han funcionado como una forma de avisar que alguien se encuentra afuera de tu hogar, pero no te brinda mayor información, cualquier persona puede estar llamando a tu puerta desde familiares, amigos, vendedores, mensajeros, etc. y tomar la decisión de abrir la puerta puede llegar a poner en peligro tu seguridad.

¿Por qué cambiar tu timbre por DoorBird IP?

Si todavía tienes en casa un timbre en común, es porque aún no conoces las ventajas de implementar un videoportero. No solamente podrás saber que alguien está llamando a tu puerta, sino que podrás ver y hablar con la persona antes de abrir.

Con DoorBird podrás saber quién está en tu hogar fácilmente desde tu celular. El equipo cuenta con un detector de movimiento integrado que creará una notificación, misma que recibirás para poder ver y hablar con cualquier persona. No necesitas estar en tu hogar, siempre y cuando tengas conexión a Internet podrás saber quién llama a tu puerta.

Beneficios de DoorBird IP

favicona Diseño exclusivo. Fabricado desde Alemania con materiales de alta calidad, cuenta con una innovadora tecnología que permite tener una imagen gran angular de alta definición y también cuenta con visión nocturna.

favicona Diferentes conexiones. No solamente una persona será la encargada de saber quién está en tu hogar, pueden conectarse hasta 8 dispositivos diferentes para recibir la notificaciones.

favicona Historial de visitantes. La grabación es gratuita, se crea un historial con foto, hora y fecha en el que ha sido detectada cualquier persona para guardarse en la nube con imágenes de alta calidad.

favicona Fácil de instalar. Retira tu timbre existente y conecta los dos cables al videoportero y enciéndelo. Para conectarlo puedes utilizar el Wi-Fi o un cable Ethernet y comenzar a recibir las notificaciones en tiempo real.

favicona Conectores. DoorBird ofrece una función gratuita para que tengas el control completo de tu casa. Puedes convertir tus dispositivos tradicionales, como los abre-puertas en dispositivos inteligentes o conectar tus accesorios favoritos para necesario que no los reemplaces.

Implementar un videportero como DoorBird IP en tu hogar es la mejor decisión que puedes tomar para disfrutar de una mayor seguridad y comodidad. Su aplicación se encuentra disponible para Android y iOs.

En Áreas Inteligentes ofrecemos distintos sistemas de seguridad para ayudar a nuestros clientes a mantenerse seguros en sus hogares o negocios.

Contáctanos para conseguir tu DoorBird IP

Áreas inteligentes, bienestar integral en tu espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *