Coloca cámaras de seguridad en tu hogar

Fiesta de Halloween
Fiesta de Halloween con automatizaciones
15/10/2019
DoorBird videoportero
Cambia el timbre de tu hogar por DoorBird IP
29/10/2019
Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad son un elemento importante no sólo para las casas, todo negocio debe considerar tenerlas como una medida de protección. Estas cámaras se pueden complementar con otros elementos como las alarmas, para proteger mejor un patrimonio.

Contar con cámaras de seguridad en tu hogar es una manera de cuidarlo.

Al instalar cámaras de seguridad de alta calidad podrás tener la garantía de ver que ocurre en tu hogar en todo momento y las imágenes son de máxima resolución.

Tipos de cámaras de seguridad

Es importante elegir los equipos de seguridad que mejor se adapten a tu hogar. Las marcas de cámaras de seguridad más recomendables son HIKIVISION y Epcom. Te presentamos 3 cámaras que puedes implementar:

favicona Cámara Bullet. Se encarga de capturar imágenes de un área específica, son resistentes al agua.

favicona Cámaras Domo. Son discretas y por lo general son instaladas en techos.

favicona Cámara IP. Permiten transmitir imágenes a través de Internet, con estas cámaras puedes conectarte desde tu celular para ver lo que sucede

En nuestra entrada beneficios de contar con cámaras de seguridad en el hogar, te compartimos 4 motivos para instalarlas.

¿Cuáles son los mejores lugares para colocar las cámaras de seguridad?

Elegir el lugar adecuado para colocar las cámaras te permitirá tener un servicio adecuado de seguridad, con la ubicación estratégica se pueden detectar a los intrusos y proteger a tu familia. Algunos lugares son:

favicona Puerta principal.

Al ser la entrada principal es lógico que todas las personas que te visiten deban pasar por ahí y conozcan como es el acceso a tu hogar. Con una cámara de seguridad se sentirán vigilados y evitarán forzar la entrada. Otra ventaja es que podrás ver en tiempo real cuando tus hijos lleguen a casa.

favicona Entradas exteriores.

Cuando no pueden entrar por la puerta principal buscarán alguna otra puerta como la trasera o del garaje. Cualquier acceso a tu hogar debe contar con una cámara de seguridad para diminuir las probabilidades de que alguien robe tus pertenencias.

favicona Espacio con objetos de valor.

Es común que en todo hogar exista un lugar especial donde se guarden documentos personales importantes, ahorros en efectivo, objetos de gran valor, dispositivos electrónicos, entre otras cosas. Las cámaras de seguridad pueden instalarse en cada habitación de tu hogar, por ejemplo en la habitación de tu bebé o de tus hijos pequeños para detectar cualquier movimiento.

En Áreas Inteligentes sabemos que al implementar la tecnología adecuada podremos brindarte una mayor seguridad y tranquilidad en tu hogar. Contamos con una gran variedad de marcas y opciones para que protejas tu patrimonio.

¿Quieres instalar cámaras de seguridad en tu hogar? Contáctanos

Áreas inteligentes, bienestar integral en tu espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *