Beneficios de tener la bocina inteligente SONOS One

sonido para hogares
Sonance Landscape Series sonido al aire libre
05/03/2019
Amplificador de señal
Amplificador de señal para el hogar
27/03/2019
Bocina Sonos

El sistema de audio de SONOS es inalámbrico, y cuenta con diferentes equipos que ayudan a llenar cada habitación del hogar con música de calidad; una de sus bocinas es el SONOS One y es considerada la bocina inteligente.

El SONOS One ofrece un sonido envolvente que puede controlarse fácilmente mediante comandos de voz.

Beneficios de tener la bocina SONOS One

  • Escucha tu música favorita

Con SONOS puedes reproducir tu música favorita en cualquiera de los servicios de streaming populares, también podrás escuchar la radio por Internet, podcasts o audiolibros. La bocina es compatible con AirPlay2 para transmitir audio desde los dispositivos iOS.

  • Disfruta un audio de calidad

Cuenta con dos amplificadores digitales de clase D, además de dos bocinas, una de agudos para las altas frecuencias y otra de rango medio para tener graves intensos y profundos.

  • Combina diferentes equipos SONOS

Puedes utilizar una sola bocina o combinar dos para obtener un sonido estéreo al instante. También puedes combinarla con un Sub, Beam, Playbar o Playbase para tener un mejor sonido en tu teatro en casa.

  • Fácil de utilizar

Cuenta con botones táctiles que permiten subir y bajar el volumen, avanzar o regresar una canción, pausar la música y silenciar el micrófono.

  • Controla el sonido con tu voz

Combina un excelente sonido con Amazon Alexa que permite controlarlo fácilmente mediante comandos de voz, podrás utilizar tu voz para controlar el sistema de audio sin necesidad de utilizar las manos.

  • Diseño compacto

El diseño del equipo es ideal para acomodarse en cualquier parte, debido a que es compacto y versátil, puedes acomodarla en habitaciones pequeñas y no te estorbará.

  • Resiste a la humedad

El equipo es resistente a la humedad por lo que puedes colocarla en el baño o patio trasero, solamente necesitarás una fuente de energía y estar conectado al WiFi para una transmisión inalámbrica.

  • Indicador con luz LED

Cuenta con un indicador luminoso LED que te permite identificar cuando el micrófono está encendido o apagado, brindándote una total privacidad.

> Te recomendamos leer nuestra entrada: SONOS, el sonido del hogar

El SONOS One es compatible con diversos equipos de la misma familia, por lo que puedes agregar fácilmente más bocinas para expandir los sonidos por todo el hogar. Con este equipo podrás escuchar tu música favorita de otra manera y disfrutarás cada sonido.

Si deseas adquirir productos SONOS contáctanos.

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *