Razones para automatizar tu hogar con Áreas Inteligentes

Ahorro de energía
Reduce tu consumo energético con la domótica
30/03/2019
Sistemas de seguridad
Asegura tu hogar durante las vacaciones
09/04/2019
Automatizaciones en el hogar

Las automatizaciones son cada vez más comunes en los nuevos hogares y diversas plataformas pueden brindar la tecnología que tu hogar necesita.

Las ventajas de un sistema de domótica permiten tener el control de muchos servicios de un hogar para aprovecharlos al máximo y disfrutar de un mayor ahorro de energía, seguridad y entretenimiento fácilmente.

Integrar un sistema de automatización al hogar puede ser complicado cuando no se cuenta con la experiencia suficiente; por lo que se tiene que acudir con una empresa que pueda brindarte la orientación adecuada de cómo se transformará tu hogar y los beneficios que podrás disfrutar.

Razones para automatizar tu hogar con Áreas Inteligentes

En Áreas Inteligentes nos caracterizamos por ofrecer una gran variedad de soluciones integrales de automatización, tanto para el hogar como para comercios. Los servicios que ofrecemos son:

  • Consultoría.

Nuestro personal está capacitado para brindarte la solución más adecuada.

La instalación de un sistema de automatización depende de varios factores, como el espacio del hogar y las necesidades a satisfacer. Por esa razón primero realizamos un análisis del lugar y orientamos a los clientes a elegir la mejor solución que le brinde confort.

  • Ingeniería y diseño.

El diseño de cada solución se encuentra personalizada a cada proyecto del cliente.

Las soluciones que ofrecemos pueden ser sencillas o integrales, esto dependerá de cada cliente, una de las ventajas de tener el sistema integral es que puedes implementar las soluciones poco a poco. Cada sistema y dispositivo que se vaya a instalar en el hogar debe cumplir con 3 características: calidad, estética y funcionalidad.

  • Implementación y soporte.

Nuestro servicio de mantenimiento te atiende a la brevedad.

Es común que se requieran ajustes en los sistemas o que se necesite mantenimiento cada determinado tiempo, por eso contamos con el área de servicios, nuestros especialistas se encargarán de brindarte un seguimiento adecuado para que disfrutes de la tecnología en tu hogar.

Algunas de las soluciones que tenemos para tu hogar abarcan desde el control de la iluminación, sistemas de seguridad, hasta tener un cine en casa con los mejores sistemas de audio y video. Nuestros proveedores son altamente reconocidos y nos permiten ser integradores de tecnologías, manteniéndonos actualizados con las últimas tecnologías.

En Áreas Inteligentes ofrecemos los mejores sistemas de tecnología para convertir tu hogar en una casa inteligente.

¿Quieres comenzar a disfrutar de nuestras soluciones? Contáctanos

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *