¿Qué incluye un paquete de automatización para departamentos?

Solar Star
4 razones para instalar Solar Star en tu hogar
06/07/2019
Automatización de casas
Control de sistemas de aire acondicionado
23/07/2019
Departamentos automatizados

Las automatizaciones que se pueden incluir en un hogar pueden incluir distintos servicios, es por eso que ahora son muchas residenciales las que apuestan por crear paquetes de automatización para que los propietarios puedan disfrutar de la mejor tecnología.

Un hogar inteligente permite hacer más fácil la vida de cualquier persona.

Cada sistema de automatización es capaz de responder a una necesidad específica para crear mejores hábitos y costumbres que brinden confort y plusvalía al hogar. Además, estos sistemas son fáciles de utilizar debido a que se pueden controlar desde un mismo control o dispositivo móvil.

Una de las grandes ventajas que se obtienen al tener tecnología en el hogar es que se consigue un mayor ahorro energético mientras se obtiene una mejor comodidad, debido a que se integran sistemas por comandos de voz, como Alexa de Amazon y Google Home. 

3 automatizaciones que no pueden faltar en tu hogar

  • Control de iluminación.

Cada habitación del departamento puede contar con diferentes intensidades de luces, de tal manera que se pueda crear un ambiente diferente dependiendo del momento, algunos aspectos que se pueden tomar en cuenta para la programación son las actividades a realizar y los horarios.

Con este mismo sistema también se pueden incluir persianas o cortinas automatizadas para aprovechar mejor la luz del sol.

  • Sistema de seguridad.

La seguridad de tu hogar debe ser la mejor y puedes controlarla implementando cámaras de seguridad, muchas marcas permiten visualizar lo que sucede en el departamento a pesar de que no se esté cerca, sólo se necesita estar conectado a Internet.

Otra medida que puede incluirse son las cerraduras digitales, únicamente quienes tengan acceso pueden pasar, con esto se evitan muchas visitas no deseadas.

  • Audio y video.

Disfrutar de la mejor calidad de audio y video es ideal para un área de entretenimiento, como un cine en casa. Además de que puedes tener acceso a los mejores servicios de streaming en música y video.

Los sistemas de audio como SONOS son multiroom y tienen una variedad de bocinas para cada habitación.

Los departamentos de Playa del Carmen del proyecto B10 Luxury Condos ofrecen la posibilidad de equipar cada departamento con un paquete especial de automatización y seguridad para que se disfrute de la mejor tecnología.

Sí estás interesado en conocer más sobre este proyecto y todas las tecnologías que ofrece visita la página de tecnología B10 Luxury Condos.

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *