Transforma tu casa con la automatización de espacios

Señal de celular
Beneficios de los amplificadores de celulares
24/12/2019
Automatización de comercios
Seguridad en la automatización de comercios
13/01/2020
Automatizacion de espacio en casa

Sí estás pensando en remodelar toda tu casa o ciertas habitaciones, considera invertir en sistemas tecnológicos como la iluminación, audio, video, seguridad entre otros, esto te ayudará con la automatización de espacios.

La automatización de casas o domótica permite tener el control de diversos espacios de tu hogar. Con la integración de la tecnología podrás adecuar distintos servicios de acuerdo a tus hábitos, necesidades o preferencias.

¿Cómo automatizar tu hogar?

Antes de comenzar debes investigar todo lo que puede ofrecerte una casa inteligente y si estás dispuesto a transformar tu hogar para aprovechar de una mejor manera todos los beneficios de la automatización.

Lo ideal es que acudas a una empresa de tecnología, como Áreas Inteligentes para recibir asesorías de los ingenieros y puedan ofrecerte las mejores soluciones integrales de automatización que necesita tu hogar. Para esto es necesario que conozcas también las necesidades de tu familia, para que todos disfruten de la mejor tecnología.

Para invertir en tu hogar debes considerar tener un cuarto de control, es decir que tu casa cuente con buenas conexiones eléctricas y en caso de ser necesario, que el cableado pueda pasar desapercibido. Algunos servicios podrán ser controlados de manera inalámbrica, pero otros aún necesitarán de cables.

> Te puede interesar leer nuestra entrada: ¿Qué incluye un paquete de automatización para departamentos?

Una de las ventajas de las automatizaciones es que puedes implementarlas poco a poco, es decir, dejar las instalaciones listas para el momento en que desees usarlas. Algunos de los sistemas con los que puedes iniciar son:

favicona Sistema de control de iluminación.

Al tener el control de todas las luces de tu hogar podrás conseguir un ahorro de energía. Con un menor consumo, tus recibos de luz serán más económicos.

Cada habitación puede tener escenarios de iluminación diferentes, de acuerdo a las horas del día o de cada situación.

favicona Persianas automatizadas.

Un elemento que no puede faltar en ninguna casa son las cortinas y persianas; además de servir como decoración, también aseguran la privacidad y ayudan a regular la entrada de la luz natural.

favicona Audio y video.

Como parte del entretenimiento en tu hogar, el audio y video de calidad no pueden faltar para los días de películas o para las reuniones. Si consideras destinar una habitación para el cine en casa, debes elegir los mejores equipos.  

favicona Sistema de seguridad.

Existen muchas maneras de proteger tu hogar, la más común es con cámaras de vigilancia, pero también pueden incluirse accesos biométricos, videoporteros, sistemas de alarmas.

¿Te gustaría automatizar los espacios de tu hogar? Contáctanos y disfruta de los beneficios de implementar tecnología

Áreas inteligentes, bienestar integral en tu espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *