Audio y video para casas inteligentes

Camaras IP areas inteligentes
Beneficios de utilizar cámaras IP
08/08/2018
Áreas Inteligentes, ahorro energético
Formas de ahorrar energía con la tecnología
15/08/2018

Los sistemas de automatización de una casa inteligente proporcionan a los dueños del hogar un control total sobre todo su entorno doméstico, son accesibles de forma remota, fáciles de programar y convenientes.

Tener una casa inteligente está hecha para modernizar todos tus espacios, puedes tener el control desde un teléfono o tableta, dentro de tu hogar o estando a distancia.

Las funciones de los sistemas de automatización de los hogares incluyen el control de la temperatura, la iluminación, sistemas de seguridad, además del audio y video, todo esto está diseñado para ahorrarte tiempo, dinero y energía.

Tener un hogar automatizado, permite tener espacios eficientes, seguros y confortables, además de ser sustentables, y tener la inteligencia para estar conectados.

Los sistemas de entretenimiento de audio y video en un hogar inteligente, brindan sonidos e imágenes de alta calidad, que ofrecen experiencias de primera mano.

Algo tan sencillo como tener al alcance de tu mano el control para manejar el audio y video según tus preferencias o necesidades cambiarán tu vida, el entretenimiento ya no se limita para una sola habitación.

Para cualquier momento del día y en cualquier habitación podrás disfrutar de un sonido envolvente, que harán resonar tu música favorita, y además serán el complemento ideal para tu cine en casa.

Si te gustaría tener un cine en casa, entonces podrás vivir una experiencia similar como la del cine y en tu propio espacio, con los equipos, muebles y decoraciones que más te gusten, pero sobre todo con sistemas de audio y video de alta calidad.

Si cuentas con el equipo correcto como reproductor de video, proyector o pantalla, podrás disfrutar de tus películas o series con alta calidad, olvídate de tener que verlas en tu computadora, tableta o celular, y disfruta de una mejor proyección.

Si eres más de las personas que les gusta escuchar música todo el tiempo, entonces podrás vincular a los ambientes de iluminación tu propia música, creando escenas personalizadas, la música puede sonar en todo momento, con el volumen y calidad que requieras para disfrutar de tu música favorita.

Imagina poder despertarte mientras tu música favorita comienza a sonar y las cortinas se abren, o por el contrario, ir a dormir con música relajante mientras todas las luces se apagan, y no tienes que preocuparte por tener tu casa llena de cables, sistemas de audio como SONOS te comparten el mejor sonido de manera inalámbrica.   

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *