Asegura tu hogar durante las vacaciones

Automatizaciones en el hogar
Razones para automatizar tu hogar con Áreas Inteligentes
04/04/2019
Solatube skyvault
SOLATUBE SkyVault, ilumina espacios grandes
18/04/2019
Sistemas de seguridad

Las vacaciones de semana Santa suelen ser una época donde muchas familias viajan por unos días para conocer otros lugares y relajarse después de vivir el estrés de la rutina diaria; sin embargo, en ocasiones las vacaciones no suelen disfrutarse por completo debido a que no se cuenta con la tranquilidad de que el hogar se encuentra seguro.

La seguridad del hogar durante las vacaciones es un tema que preocupa a muchas familias.

Al salir de vacaciones era común pedirle a un amigo o vecino de confianza que cuidara de tu hogar, yendo dos veces al día para prender y apagar las luces de ciertos espacios.

Una de las formas más seguras de cuidar de tu hogar mientras estás de vacaciones es instalando sistemas de automatización.

El dispositivo principal que ayuda a mantener tu casa vigilada son las cámaras de seguridad. Los beneficios de contar con cámaras de seguridad en el hogar te permiten tener la tranquilidad de que tu patrimonio se encuentra seguro a cualquier hora del día.

Otra manera de mantener seguro tu hogar es con los sistemas de alarmas, por lo general cuentan con sensores de intrusión e incendio y debe dejarse configurado el plan de acción que debe seguirse en caso de activarse, como llamar a la policía o bomberos.

> Te recomendamos leer nuestra entrada: Sistema de monitoreo para vacaciones.

SAVANT es uno de los sistemas de automatización que te permitirán tener un mejor control de lo que sucede en tu hogar mientras estás de vacaciones. Con SAVANT puedes programar en el sistema de iluminación que las luces se enciendan y se apaguen a determinada hora, o que las cortinas automatizadas funcionen para simular la presencia de la familia en el hogar.

Muchos sistemas de seguridad pueden ser controlados desde dispositivos móviles, donde solo se necesita tener una conexión a Internet, esto te brindará una mejor comodidad y en caso de ser necesario podrás agilizar los tiempos de respuesta y pedir que las autoridades correspondientes se hagan cargo.

En Áreas Inteligentes ofrecemos el diseño de sistemas de seguridad avanzada, también contamos con los dispositivos de seguridad como sensores y cámaras de seguridad, además de la integración del sistema de seguridad al controlador de automatización.

¿Quieres comenzar a disfrutar de nuestras soluciones? Contáctanos

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *