Arma tu propio cine en casa

Cortinas automatizadas
3 razones para tener cortinas automatizadas para tu hogar
26/04/2019
Amplificador de señal celular
¿Necesitas un amplificador de señal celular para tu oficina?
15/05/2019
Cine en casa

¿Alguna vez has pensado en tener tu propio cine en casa? Disfrutar de la comodidad de tu hogar mientras disfrutas de tu película o serie favorita ya no será solo un sueño, sino que puedes hacerlo realidad y vivir la experiencia del cine.

Antes de que comiences a comprar todo el equipo debes asesorarte con los especialistas en integradores de tecnología para que puedas elegir los equipos que sean adecuados para tu hogar.

3 pasos para armar tu propio cine en casa

  1. Elige la habitación ideal.

El cine en casa puede estar en la sala, una recámara o en un cuarto especial para esto, cualquiera de los espacios que decidas adaptar para tu entretenimiento debes considerar tener una pared disponible para proyectar la imagen.

Es importante que en esta habitación se pueda tener un control de la iluminación, mientras más oscuridad pueda tenerse mejor se apreciará la proyección, puedes consideras incluir persianas automatizadas que impidan el paso de la luz.

También debes considerar el espacio de la habitación, conocer las medidas te ayudará a elegir mejor los equipos de proyección y sonido.

  1. Busca un proyector de alta calidad.

Existen diferentes tipos de proyectores para diferentes usos, por lo que debes buscar aquellos que sean especiales para el cine en casa. Considera que la elección de tu equipo te debe garantizar una alta calidad de imagen.

Las características de la pared o de la pantalla de proyección serán un factor importante para elegir un proyector con una resolución adecuada; así como la distancia que habrá del proyector a la pantalla y la cantidad de luz de la habitación.

  1. Equipo de sonido.

Algunos proyectores ya cuentan con un sonido integral que es especial para que disfrutes de cada proyección, pero debes considerar que el sonido es otro factor que debe ser de alta calidad para que puedas disfrutar de la película.

Considerando que el sonido debe ser envolvente y potente debes elegir equipos de audio que sean ideales para llenar la habitación de un sonido de calidad. Las bocinas SONOS son una opción ideal para los sonidos del hogar y cuentan con equipos especiales para el cine en casa.

En Áreas Inteligentes nuestros especialistas se encuentran preparados para ayudarte a crear el diseño ideal del cine que quieres en tu hogar. Además, contamos con todos los equipos necesarios para que armes tu propio cine en casa.

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *