Aristotle, asistente personal para niños

Znaps
Znaps, el adaptador de Smartphone que no perderás
27/02/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Hydrao, la regadera inteligente
07/03/2017

Algunas veces es difícil poder entender a los niños cuando elaboran una pregunta, o que puedan estar calmados cuando no estás cerca de ellos, puedes haberlos dejado dormidos un momento y al siguiente ya se han despertado y pidiendo estar contigo, además de este existen muchos ejemplos más.

Es por eso que el fabricante de juguetes Mattel ha creado un gadget personalizado con la voz de Amazon Alexa, y que llamará la atención de los niños y bebés.

Puede calmar a los niños para que vuelvan a dormirse o pedir pañales si estos se acaban, funciona por medio de WiFi o de Bluetooth

Trabaja como un monitor para bebés, ya que incluye una cámara que puede reconocer ciertos objetos de Mattel y logra interactuar con ellos, hay que destacar la capacidad que tiene para responder a las preguntas que pueda formularle un adulto y hasta los niños.

Para que pueda reconocer las voces se le pide a los niños que lean un párrafo de prueba, este gadget funciona de manera que si se le llama Alexa, puede cumplir con las funciones normales que tiene en Amazon, pero si se le llama como Aristotle cambia a las funciones para niños.

Algunas de las funciones más específicas que incluye son:

    • Reconoce cuando los bebés se despiertan y les ayuda a volver a dormir con una canción de cuna, o luces.
    • Por medio de una aplicación puede pedir más pañales o comida.
    • Busca ofertas en artículos de bebés.
    • Juega a las adivinanzas con los niños, desde sonidos hasta mostrar imágenes por medio de la cámara, y la respuesta correcta se aprobará con luces.
    • Cuando los niños le piden algo tienen que incluir el por favor, para que pueda cumplirse la tarea, esto para enseñar modales a los niños.

Este gadget estará disponible en Estados Unidos por US$300 hasta junio.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *