Aplicaciones que automatizan tu hogar

SAVANT automatización del hogar
Aplicación SAVANT PRO 8
04/04/2018
Instalación de cine en casa Cancún
¿Cómo elegir el tipo de pantalla para tu cine en casa?
10/04/2018

La automatización de un hogar se puede tener en un solo espacio de la casa o en todos los espacios, según las necesidades y preferencias de los integrantes de la familia, el control de cada servicio se puede tener con una botonera, control remeto o con una aplicación en el celular.

Poder controlar un servicio de automatización desde tu celular es una realidad.

Las 3 aplicaciones que te ayudarán a automatizar tu hogar

SONOS es el sistema inalámbrico de sonido para el hogar que se encarga de distribuir el sistema de sonido por todas las habitaciones de tu casa, reproduciendo canciones, emisoras de radio, podcast, audiolibros, y mejorando el sonido de tus series y películas favoritas.

Los equipos de SONOS son bocinas inalámbricas que puedes colocar en cualquier parte de tu casa, de esta manera cada una de tus habitaciones podrá reproducir la música que estés escuchando, ya sea en una sola de tus habitaciones o en todos los espacios simultáneamente.

VANTAGE se encarga de controlar la iluminación, además de algunos otros servicios de automatización del hogar, poder disfrutar de diferentes ambientes de iluminación con un solo toque, ya sea por vía alámbrica o inalámbrica.

Las características que se pueden manejar con esta aplicación son poder controlar la iluminación de cada espacio y crear escenas dependiendo de la ocasión, además de poder controlar el audio y video, que también serán de gran ayuda para el cine en casa, las cámaras de seguridad así como los sistemas de seguridad, las persianas y estores motorizados, etc.

SAVANT cuenta con una línea completa de interfaces diseñadas para brindar el control de cualquier dispositivo conectado a su sistema con un simple toque, controlando de esta manera la iluminación, clima, seguridad, audio-vídeo, además de otros subsistemas inteligentes.

Los entornos se vuelven cada vez más multifuncionales, por lo que tener el control y automatización son ahora elementos claves, y al utilizarse SAVANT se tiene una solución para cualquier proyecto que se desee realizar en cualquier espacio del hogar, e incluso en el área empresarial.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *