Aplicación SAVANT PRO 8

automatización del hogar
¿Cómo volver un hogar en una casa inteligente?
27/03/2018
tecnología para automatizar tu hogar
Aplicaciones que automatizan tu hogar
04/04/2018

La aplicación de SAVANT es una solución capaz de personalizar tu hogar según tus preferencias, tal como te mencionamos en entradas pasadas esta automatización se caracteriza por su elegancia y control sobre los dispositivos electrónicos de tu hogar, para que cada día al estar en tu casa puedas sentirte consentido por cada espacio.

SAVANT cuenta con un control remoto y una aplicación que son intuitivas y fáciles de utilizar por cualquier miembro del hogar.

La principal característica de SAVANT es poder personalizar las automatizaciones de tu hogar para que puedan ajustarse a la forma en la que vives.

La aplicación de SAVANT Pro 8 permite controlar la iluminación, clima, entretenimiento y seguridad de cada espacio de tu hogar, todo desde una sola aplicación en el celular o tableta Android, que puede descargarse desde Google Play.

Cada actualización del sistema corrige errores que han sido detectados por los usuarios que utilizan el sistema, el nuevo diseño de la aplicación SAVANT Pro 8 se caracteriza por poder brindar un acceso más rápido a las escenas, los servicios y los ajustes que permitan cambiar la atmósfera en cualquier sitio del hogar con un sólo toque.

La aplicación actualizada cuenta con una nueva imagen para los controles de iluminación y clima, por lo que al ser más intuitiva es aún más fácil de utilizar por cualquier persona.

Con SAVANT es posible diseñar la forma en la que quieres vivir, al utilizar esta aplicación puedes encender las luces de tu hogar incluso antes de poner un pie en la entrada, además de que puedes coordinar los termostatos y persianas de las ventanas para poder ahorrar energía.

¿Te imaginas que tu lista de música favorita se pueda transmitir en cualquier habitación? Esto es algo que también puedes controlar con la aplicación e incluso puedes ver cada habitación de un vistazo para mantener siempre un ojo en todos los espacios de tu hogar.

Personalizar cada uno de tus espacios de acuerdo a la ocasión que vivas es todo un sueño hecho realidad, puedes combinar varios servicios para crear tu escena perfecta de SAVANAT y todo con un simple toque.

Programa tus “buenos días” para despertar justo como a ti te gusta y que puedas comenzar todos los días de la mejor manera posible, despierta con tu música favorita o con el clima y la luz perfecta para abrir tus ojos y comenzar tu rutina diaria.

Tener la tranquilidad de que tu hogar se encuentra seguro, aun cuando no te encuentras en casa es fácil con SAVANT, podrás recibir alertas personalizadas por correo electrónico o recibir una notificación por si algo está fuera de lo normal.

Algunas de las mejoras de la aplicación son:

  • Pantallas táctiles de control SAVANT en pared y mesa.

  • Servicios de puerta cerradura de la puerta y garaje.

  • Personalización de los nombres y el orden de los servicios en la App.

  • Personalización de las pantallas y botones.

  • Soporte de Amazon Alexa.

El uso de la aplicación requiere un sistema SAVANT con una velocidad mínima de software 8.0, instalado con licencia por un integrador autorizado de SAVANT. – Google Play

*Aplicación actualizada el 20 de marzo del 2018

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *