Amplificador de señal para el hogar

Bocina Sonos
Beneficios de tener la bocina inteligente SONOS One
14/03/2019
Ahorro de energía
Reduce tu consumo energético con la domótica
30/03/2019
Amplificador de señal

En algunas casas, un problema común que suele presentarse es la mala señal de los celulares y esto puede resultar muy molesto debido a que tu comunicación queda limitada, ocasionando que pierdas llamadas importantes de familiares o relacionadas al trabajo.

Moverte por distintos puntos de tu hogar te ayudará a identificar si hay lugares en los que recibes señal. Muchas personas suelen acercarse a una ventana o estar en el exterior estirando el brazo hacia arriba para tratar de captar mejor alguna señal, si bien es cierto que puede funcionar muchas veces no es así.

Las razones por las que puedes tener problemas de señal puede ser por diversos factores, como el material de construcción, la zona geográfica o tener los muros gruesos de tu casa, también puede deberse a que no exista una torre de telefonía móvil cercana. Pero existen potencializadores capaces de ayudarte a terminar con esta mala situación, uno de ellos es WeBoost.

La mejor solución para combatir la mala señal es instalar un amplificador de señal.

La mayoría de los amplificadores requieren de una antena que se coloca en el techo y de una antena interna para crear la comunicación con tu celular. Al comprar un amplificador debes considerar dos especificaciones:

  • Amplificación que proporciona el equipo.
  • Potencia de salida del enlace descendente.

WeBoost es un amplificador de señal ideal para el hogar ya que, cuenta con una antena que recibe una mejor recepción pudiendo utilizarse perfectamente en 1 o 2 habitaciones para mejorar las llamadas, la recepción de voz y datos.

Con WeBoost se pueden eliminar las zonas muertas que no tienen señal, debido a que amplían el rango de conexión, la calidad de las llamadas mejora, incluso se consigue una mejor carga y descarga de datos.

> Te recomendamos leer la entrada: WeBoost, el amplificador de señal para celulares

En Áreas Inteligentes manejamos diferentes Kits de WeBoost que te ayudará a amplificar la señal desde 90 hasta 460 metros cuadrados y además trabaja con todas las telefonías móviles.

Uno de los kits que ofrecemos es el Multiusuario connect 4G incluye lo siguiente:

  • Amplificador Connect 4G.
  • Antena direccional externa.
  • Antena interna de panel.
  • 2 tramos de 9 metros de cable coxial RG6 blanco.
  • Cable para ventana.
¿Quieres mejorar la señal de tu hogar? Contáctanos

Áreas inteligentes, sistemas de automatización para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *