AirTv, un dispositivo de Dish

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Luces en las ruedas de la bicicleta
07/02/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
HP Sprout PRO G2, un escáner en 3D
13/02/2017

Dish crea un producto para gente que quiere ver cadenas de televisión locales, por eso se crea el dispositivo AirTV, (parece una mezcla entre Roku y Fisher Price).

Nunca llegarás a perder este control remoto, después de conocer todas sus características.

El AirTv integra la televisión en vivo, además de incluir el Sling Tv, Netflix y la tienda de Google para descargar aplicaciones.

Mitch Weinraub, el Director de Desarrollo de Producto afirma en un comunicado que  “AirTV simplifica lo que ha sido hasta ahora una experiencia fragmentada, donde se integran las opciones de entretenimiento en una sola aplicación fácil de manejar. AirTV es una plataforma versátil que une canales locales en vivo, junto con aplicaciones de streaming.”

Este dispositivo es compatible con 4K y viene con un control remoto que funciona con comandos de voz.

AirTv no tiene la capacidad OTA, instalada en el dispositivo directamente, sino que viene de forma separada, mediante un adaptador y requiere una antena, diseñada así pensando en aquellas zonas rurales donde no llegan muchos canales de televisión.

El aparato cuesta $100 dólares y con el adaptador, cuesta $130 dólares. Pero sin importar qué versión compres, Dish te regalará $50 dólares para ser gastados en Sling TV, tanto para suscriptores nuevos del servicio como viejos.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *