Accesorios tecnológicos para disfrutar de un día en casa

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
¿Cómo utilizar la automatización en comercios?
09/06/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Aumenta la productividad en tu empresa
15/06/2017

El cine, los bares, parques o los lugares públicos siempre son una opción para pasar el tiempo libre; sin embargo, en muchos casos, querer disfrutar de un momento de descanso parece convertirse en un gran reto cuando queremos divertimos y al mismo tiempo permanecer en casa.

La mejor opción es hacer de nuestro lugar, ese espacio especial en el que podemos disfrutar de una tarde o velada realizando lo que más nos gusta desde la comodidad de nuestro hogar.

Te compartimos 3 accesorios tecnológicos que harán de tus momentos en casa una experiencia increíble:

1. Cine en casa

Una tarde de películas es siempre un buen plan para quienes desean quedarse a disfrutar de un día libre dentro de casa; sin embargo, es posible llevar esa experiencia al siguiente nivel con audio y video de alta calidad. ¡Todo dentro de tu espacio favorito! La sala, los asientos, la comida y sobre todo, las películas serán las de tu preferencia. ¿Te imaginas cómo podrías disfrutar de un maratón de series con un cine en casa?  ¡Piénsalo!

2. Sonos

Si deseas hacer una reunión o fiesta en casa, SONOS es tu mejor opción para animarla. Las bocinas inalámbricas SONOS ofrecen una experiencia integral de sonido que puede ser monitoreada a través de tu celular para ofrecerte la mejor calidad de audio. La aplicación de SONOS te permite conectar con tu cuenta en Spotify para reproducir tus listas de reproducción favoritas con la mejor calidad de sonido.

3. Control de iluminación

Un sistema de iluminación es perfecto para crear el ambiente perfecto dentro de casa, si buscas un espacio amplio e iluminado para disfrutar de una comida en familia o prefieres disfrutar de una velada íntima con poca luz es posible llevarla a cabo y controlarla con tu dispositivo móvil para crear el escenario perfecto.

¿Cuál preferirías?

 

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *